Soñar con Deshacerse De Un Muerto

SIGNIFICADO: Soñar con deshacerse de un muerto indica que está suprimiendo sus propias necesidades o sentimientos. Debes reconocer tus errores del pasado y aprender de ellos. No estás mentalmente preparado para la siguiente fase de tu vida. Usted está eliminando sus viejas costumbres y hábitos y comenzando de nuevo. Puede que estés expresando preocupaciones sobre tu espiritualidad.

PRONTO: Soñar con deshacerse de un muerto indica que te convienen mucho estos momentos de relajación. Cuidar más de tu vida espiritual es una buena opción en estos días de descanso. Emerges como todo un triunfador de las cenizas del ayer. Casi siempre miras hacia delante, sin pensar en lo que vas dejando atrás. Además, tienes un gran reto relacionado con algo que podría llevarte a subir un escalón profesional.

FUTURO: Soñar con deshacerse de un muerto simboliza que te tranquilizas y te orientas mejor sobre tus objetivos. Uno de tus familiares te llamará para pedirte un favor. Tendrás confianza en ti mismo y en tus decisiones y eso lo va a notar todo el mundo a tu alrededor. En cualquier caso, las cosas van a funcionar bastante bien. Tal vez organices una fiesta con amigos que se alargará hasta las tantas.

CONSEJO: Distraerte con los amigos llevando a cabo diversas actividades lúdicas te sentará genial. Sé agradecido con esa persona que ha hecho algo por ti.

ADVERTENCIA: No confíes determinados secretos a personas que podrían traicionarte. No pierdas la oportunidad de conocer a ese alguien especial por ser demasiado exigente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments