Soñar con Desgranar Choclo

SIGNIFICADO: Soñar con desgranar choclo muestra que está tratando de protegerse de alguna situación emocional. Necesitas salir de tu caparazón y dejar que los demás conozcan tu verdadero yo. Sus objetivos de vida están en conflicto con su sistema de creencias. Está perdiendo su credibilidad y su posición con los demás. Necesitas dejar ir algún proyecto, relación, persona o idea.

PRONTO: Soñar con desgranar choclo indica que tomar todo con mucha calma y no dejar que te saquen de tu armonía emocional es lo ideal. Hay ciertos instrumentos a tu alcance que no utilizas porque desconoces cómo funcionan. Lo importante es que sigas haciendo las cosas bien, como hasta ahora. Ahora es el momento de perder el miedo y avanzar recto por un camino desconocido, pero muy atrayente. Estás a tiempo de ello, incluso si hay un negocio que no sale del todo bien.

FUTURO: Soñar con desgranar choclo simboliza que tu relación va evolucionando lentamente pero a paso firme. Una amistad profesional te traerá alguna sorpresa o novedad. Ponerse de acuerdo y hacer sacrificios en justo equilibrio, será lo mejor para los dos. Dar un paseo por una zona tranquila con el móvil apagado te ayudará a despejar la mente. Toda actividad en conjunto resultará muy placentera y divertida.

Más sobre Desgranar Choclo

Soñar con choclo indica que tu relación va evolucionando lentamente pero a paso firme. Una amistad profesional te traerá alguna sorpresa o novedad. Ponerse de acuerdo y hacer sacrificios en justo equilibrio, será lo mejor para los dos. Dar un paseo por una zona tranquila con el móvil apagado te ayudará a despejar la mente. Toda actividad en conjunto resultará muy placentera y divertida.

CONSEJO: Sorprende a tu pareja como no lo habías hecho nunca hasta ahora. Haz primero lo tuyo y deja lo de los demás para más tarde.

ADVERTENCIA: No te dejes llevar por la compasión, que no será buena consejera. Ojo con los alimentos a punto de caducar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments