Soñar con Derribo

SIGNIFICADO: Soñar con derribo dice que estás siendo influenciado. Estás mintiendo sobre algo o que estás siendo un hipócrita. Necesitas estar más en contacto con tu sensualidad. Es hora de establecer tus metas y poner tu plan en acción. Necesitas algunas cualidades que necesitas para alcanzar tus metas.

PRONTO: Soñar con derribo significa que tus relaciones familiares pueden mejorar aún más. Hay algunos asuntos personales que debes enfocar desde el punto de vista de la superación. Eso es porque has tenido una temporada de emociones personales y de cambios en tu vida. El verano es la época idónea para disfrutar de una aventura sin necesidad de compromiso. No hay nada que no creas que puedas hacer, pero se prudente, y no te lances así como así.

FUTURO: Soñar con derribo dice que una persona de tu pasado se pone en contacto contigo porque planea un viaje a tu ciudad. Hay puertas que se abren soluciones a problemas. Los solteros del signo no tendrán dificultad para relacionarse con personas desconocidas. El ejercicio te hará sentir con la mente más clara. Una conversación interesante con tu pareja, te hará ver la verdad.

CONSEJO: Espera recompensas y nuevas lecciones según tu evolución espiritual. Escucha tus señales internas y ponte manos a la obra.

ADVERTENCIA: Tu situación laboral es buena, pero conviene que no bajes la guardia. Desconecta el móvil, puedes vivir sin él.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments