Soñar con Delgadez Extrema

SIGNIFICADO: Soñar con delgadez extrema simboliza que te has fijado metas demasiado altas y poco realistas para ti mismo. Necesitas expandir tu conciencia y conocimiento. Te falta enriquecimiento espiritual e iluminación en algún área de tu vida. Tu pensamiento racional está de acuerdo con tu pensamiento emocional. Se le subestima por su apariencia o tamaño.

PRONTO: Soñar con delgadez extrema indica que elaboras mentalmente cómo abordar el asunto desde otra perspectiva mucho más efectiva. Los demás no tienen la culpa de lo que te sucede. Aceptar ciertos cambios desde lo más íntimo de ti es importante. Hay fuerzas espirituales que se vuelcan en ti. Lo importante es que vayas poco a poco, sin precipitarte.

FUTURO: Soñar con delgadez extrema significa que tu ego estará muy reconfortado y te sentirás feliz. Por la noche, antes de cenar, lo verás todo mucho más claro. Tu relación amorosa mejorará en todos los aspectos, pues os compenetraréis perfectamente. Si te abres al amor, éste podría llegar en cualquier momento. Si no hablas de más y consigues templar tus ánimos seguro que triunfas.

Más sobre Delgadez Extrema

Soñar con delgadez muestra que tu ego estará muy reconfortado y te sentirás feliz. Por la noche, antes de cenar, lo verás todo mucho más claro. Tu relación amorosa mejorará en todos los aspectos, pues os compenetraréis perfectamente. Si te abres al amor, éste podría llegar en cualquier momento. Si no hablas de más y consigues templar tus ánimos seguro que triunfas.

CONSEJO: Si no las encuentras, piensa que la próxima vez saldrá mejor. Abrir tu mente sí, pero con los pies en el suelo.

ADVERTENCIA: No intentes obligar a tus amigos seguir tu ritmo. Baja el pistón y establece puentes de comprensión y no impongas condiciones.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments