SIGNIFICADO: Soñar con dejar caer un bebé muestra que estás mal preparado para una nueva fase de tu vida. Necesitas usar tu posición y tu influencia para conseguir lo que quieres. Experimentará un entorno social más satisfactorio. Te estás aferrando a algo que necesitas dejar ir. Estás asumiendo y evaluando una nueva idea, concepto, perspectiva o forma de pensar.
PRONTO: Soñar con dejar caer un bebé simboliza que una comida o una cita de trabajo puede resultar mucho más entretenida y gratificante de lo que crees. Si sigue en ti el deseo de adelgazar unos cuantos kilos, puedes hacerlo, pero sin obsesionarte. Te interesa llevarte bien porque nunca sabes cuando la podrías necesitar. Lo que antes te costaba esfuerzo y sacrificio llega ahora fácilmente. Sientes la necesidad de buscar las respuestas a tus preguntas, de comprender las cosas.
FUTURO: Soñar con dejar caer un bebé muestra que si lo haces, la respuesta te dará muchas satisfacciones emocionales. Todo será más sencillo de lo que parece de aquí en adelante. Hay algo que ganas y algo que pierdes, pero esa balanza al final resultará positiva para ti. La madurez es inevitable y se reflejará en tu físico. Te aprecia más de lo que imaginas, pero le cuesta expresarse con palabras.
Más sobre Dejar Caer Un Bebé
Soñar con la bebés muestra que si lo haces, la respuesta te dará muchas satisfacciones emocionales. Todo será más sencillo de lo que parece de aquí en adelante. Hay algo que ganas y algo que pierdes, pero esa balanza al final resultará positiva para ti. La madurez es inevitable y se reflejará en tu físico. Te aprecia más de lo que imaginas, pero le cuesta expresarse con palabras.
CONSEJO: Aventúrate en nuevos terrenos profesionales. Sorpréndela con algo que le haga ilusión, que signifique algo importante.
ADVERTENCIA: No tienes que apoyarte en muletas que no te están ayudando. Si quieres evitar conflictos, debes aprender a jugar según las reglas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!