Soñar con Defectos Fisicos

SIGNIFICADO: Soñar con defectos fisicos simboliza que sientes que tus palabras están cayendo en oídos sordos. Quizás te sientes restringido en algunos aspectos de tu vida. La vida en la línea rápida no es todo lo que está agrietado para ser. Necesitas acercarte a un problema a través de métodos no convencionales. Usted está subestimando sus riesgos en algún esfuerzo o actividad.

PRONTO: Soñar con defectos fisicos indica que tienes una relación fecunda, pero a veces te olvidas de regarla. Si tus actos no han hecho a nadie, reivindica tu privacidad por encima de todo, lo mereces. Te atraen las áreas más secretas y oscuras de tu personalidad. Nadie tiene la culpa de que no hayas conseguido un resultado que puedes conseguir ahora. Los límites los controlas o los pones tú.

FUTURO: Soñar con defectos fisicos simboliza que te sentirás a gusto y bien contigo mismo. Llegarás a la raíz de algo que está perjudicando tu vida. Te aportarán una nueva visión del mundo que rodea y ampliará tus horizontes. El dinero no te faltará, a pesar del momento general. En cualquier caso, la solución será aceptable.

Más sobre Defectos Fisicos

Soñar con tu fisico significa que te sentirás a gusto y bien contigo mismo. Llegarás a la raíz de algo que está perjudicando tu vida. Te aportarán una nueva visión del mundo que rodea y ampliará tus horizontes. El dinero no te faltará, a pesar del momento general. En cualquier caso, la solución será aceptable.

CONSEJO: Simplemente acepta lo que ha pasado y comprométete contigo mismo a superarte la próxima vez. Debes averiguar el secreto que estás tratando de encontrar en un libro que alguien te recomendará.

ADVERTENCIA: No te obsesiones, pues si lo haces, sólo habrá un perjudicado y ése serás tú. No permitas que otros tengan el poder de hacerte descender a los infiernos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Soñar con Defectos Físicos

SIGNIFICADO: Soñar con defectos físicos muestra que está perdiendo de vista sus ambiciones y metas. Necesitas dejar ir cualquier ira a la que aún te estés aferrando. Tus intereses amorosos actuales no están a la altura de tu ex-novio o novia. Necesitas empezar a pensar por ti mismo. Sientes que estás solo en tus opiniones y decisiones.

PRONTO: Soñar con defectos físicos simboliza que tú puedes hacer todo lo que creas necesario y que esté en tu mano para levantarlo. Desde hace tiempo vienes sintiendo que quieres tener más amigos. Es hora de que lo pases bien, te dejes llevar, por lo que no conoces y. Discrepar no es malo, siempre que expongas tus argumentos de forma coherente. Preferirás vivir tus propias experiencias a que alguien te las cuente.

FUTURO: Soñar con defectos físicos significa que has decidido empezar de cero y de momento notarás alivio. Ahora te cuesta trabajo comprenderlo, pero con el tiempo encajará todo. Aunque será agotador al principio, pronto le cogerás el ritmo. De forma casual, accedes a una información sobre una persona muy cercana a ti. Una información en internet te puede dar buenas ideas.

CONSEJO: Asúmelo y replantéate cómo vas a actuar de ahora en adelante. Levanta la vista y mira a tu alrededor, hay cosas mucho más interesantes que ver que lo virtual.

ADVERTENCIA: Cuidado con la tentación de contemplar las cosas, en especial las afectivas, desesperanzado. Intenta no sacar los trapos sucios, ni remover aguas pasadas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments