Soñar con Defecar Sin Parar

SIGNIFICADO: Soñar con defecar sin parar significa que tiene miedo de dar una impresión equivocada. Tiene dificultades para experimentar cómo se siente y para transmitir sus pensamientos. Los celos le impiden formar relaciones significativas. Debes dejar de entrometerte en la vida personal de otras personas. Necesitas que te tranquilicen y te cuiden.

PRONTO: Soñar con defecar sin parar muestra que al fin y al cabo es como tu ves las cosas, pero a lo mejor no es la realidad. Tu fuerza interior está a punto de despertar. Dejas atrás viejas rencillas familiares y sientes que mejora la comunicación con los tuyos. Quizá crees que tus sentimientos no son correspondidos como a ti te gustaría. Es una buena opción hablar sobre ese tema que te preocupa con un amigo que no te va a fallar.

FUTURO: Soñar con defecar sin parar muestra que dentro de unos días tendrás la oportunidad de hablar con él. Tenderás a preocuparte más por tu imagen, estando dispuesto a mejorarla cueste lo que cueste. Disfrutarás de esos momentos en los que sólo estarás pendiente de ti. Encontrarás algo que habías perdido y te sentirás muy contento por ello. Te gusta compartir con la familia y buscarás medios de entretenimiento y diversión para hacerlo.

CONSEJO: El nuevo trabajo al que estás aspirando se está resistiendo un poco, pero no debes tirar la toalla. Avanza hasta tu próxima meta con tranquilidad, sin prisa.

ADVERTENCIA: Si te sientes algo débil o delicado de salud, no fuerces el cuerpo y guarda reposo. Dejas atrás los días de decaimiento y molestias.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments