Soñar con Defecar Parasitos

SIGNIFICADO: Soñar con defecar parasitos indica que necesitas aprender a verbalizar tus deseos para que los demás sepan lo que quieres. Te falta algún componente emocional, intelectual o físico para sentirte completo de nuevo. Te sientes aislado a pesar de estar rodeado de familia y amigos. Alguien puede estar tratando de aprovecharse de ti. Alguna emoción acalorada necesita tu atención inmediata.

PRONTO: Soñar con defecar parasitos dice que cuando quieres, sabes poner las cosas en su sitio. Se abren caminos en tu carrera o profesión. Mereces ser feliz, pero a veces no te lo crees y por eso no lo eres. Has tenido mucho trabajo y es tiempo de reponer tus energías. Las amistades y todo tipo de relación se iluminan ahora con la presencia de tu pareja.

FUTURO: Soñar con defecar parasitos dice que te bastará con una de tus interesantes conversaciones para atraer a quien tú quieras. Tienes muchas cosas que contarle a esta persona. No te fallará tu intuición, que es muy especial. En cualquier caso, lo vas a disfrutar mucho y te arreglarás para que tu imagen sea perfecta. Aunque aún no es momento de convivencia, puedes soñar con un futuro en común con tu pareja.

Más sobre Defecar Parasitos

Soñar con parasitos indica que te bastará con una de tus interesantes conversaciones para atraer a quien tú quieras. Tienes muchas cosas que contarle a esta persona. No te fallará tu intuición, que es muy especial. En cualquier caso, lo vas a disfrutar mucho y te arreglarás para que tu imagen sea perfecta. Aunque aún no es momento de convivencia, puedes soñar con un futuro en común con tu pareja.

CONSEJO: Interésate más por las necesidades de esa persona. No te agobies ya que no tendrá mayores consecuencias.

ADVERTENCIA: Ten cuidado para no manipular emocionalmente a nadie ni ser manipulado. No tienes por qué sacar a relucir aspectos del pasado que ya han quedado atrás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments