Soñar con Dedos Torcidos

SIGNIFICADO: Soñar con dedos torcidos muestra que estás tratando de equilibrar varias áreas de tu vida. Estás contento con la forma en que las cosas van en tu vida. Quizás estás tratando de impresionar a los demás. Has sido un poco perezoso y necesitas levantarte de ese asiento. Tus acciones están desconectadas de tus emociones y de tu conciencia.

PRONTO: Soñar con dedos torcidos dice que el amor pasa a una etapa más profunda y madura. Es momento de reunir toda la energía positiva y de ayudar desinteresadamente. Lo importante es que lo dejes todo terminado. Has tenido a una persona olvidada por mucho tiempo, llámala o visítala, no te arrepentirás. Tienes en tu mano cambiar cosas en tu relación familiar.

FUTURO: Soñar con dedos torcidos simboliza que todo va a salir muy bien y lo cierto es que pasarás un día muy gratificante. No habrá nadie ni nada que pueda sacarte de la cabeza lo que ya has decidido. En lo nuevo que realices estará tu golpe de suerte. Por la noche te sentirás reconfortado con un mensaje o una llamada. Puedes ir de compras y sorprenderte a ti mismo eligiendo un vestuario distinto al habitual.

Más sobre Dedos Torcidos

Soñar con dedos simboliza que todo va a salir muy bien y lo cierto es que pasarás un día muy gratificante. No habrá nadie ni nada que pueda sacarte de la cabeza lo que ya has decidido. En lo nuevo que realices estará tu golpe de suerte. Por la noche te sentirás reconfortado con un mensaje o una llamada. Puedes ir de compras y sorprenderte a ti mismo eligiendo un vestuario distinto al habitual.

CONSEJO: Camina con pies de plomo por este día que supone una trampa para tus ambiciones en el trabajo. Mira bien a tu alrededor porque hay alguien que se ha fijado en ti.

ADVERTENCIA: Conviene que bajes un poco el ritmo si no quieres tener un susto relacionado con la salud. Trata de relajarte si ves que, en algún momento del día, la situación se te va de las manos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments