Soñar con Cuyes Grandes

SIGNIFICADO: Soñar con cuyes grandes significa que necesitas dejar ir algún proyecto, relación, persona o idea. Hay algo que necesitas aprender de los demás. Tal vez no es quien realmente eres y no encajas bien. Puede que se esté distanciando de sus emociones y analizándolas desde un punto de vista objetivo. Necesitas tomar la iniciativa en alguna proyección o situación.

PRONTO: Soñar con cuyes grandes significa que es hora de poner todo en una balanza y ver lo que realmente es importante para ti. La proximidad de tu cumpleaños te hace sentir de buen humor. Lo mejor es que te distraigas, no te quedes en casa dándole vueltas. La vida es un camino sin retorno y tú lo estás haciendo muy bien. Tal vez las cosas no salgan como esperabas y sea, sin embargo, mucho mejor.

FUTURO: Soñar con cuyes grandes indica que necesitarás parar, respirar, calmarte y coger aire para poder seguir adelante. Disfrutarás viendo su cara de agradecimiento y felicidad. Puedes dejarte llevar por el simple disfrute, pero de una forma controlada. Se abre una nueva vía y debes de explorarla sin ningún temor. Serás muy claro en aquello que deseas comunicar y no darás margen a malos entendidos.

Más sobre Cuyes Grandes

Soñar con cuyes significa que necesitarás parar, respirar, calmarte y coger aire para poder seguir adelante. Disfrutarás viendo su cara de agradecimiento y felicidad. Puedes dejarte llevar por el simple disfrute, pero de una forma controlada. Se abre una nueva vía y debes de explorarla sin ningún temor. Serás muy claro en aquello que deseas comunicar y no darás margen a malos entendidos.

CONSEJO: Date el placer de no poner el despertador y de perder el tiempo sin tener ninguna prisa. Trabaja un poco más tu yo interior examinado cuáles son tus puntos débiles y cómo eliminarlos.

ADVERTENCIA: Selecciona muy bien a tus interlocutores si no quieres correr riesgos. Relativiza todo lo que ocurra y no le des más importancia de la que tiene.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments