Soñar con Cuna Moises

SIGNIFICADO: Soñar con cuna moises dice que necesitas concentrarte y enfocarte en una situación que ha sido descuidada por mucho tiempo. Tal vez esté creando una nueva imagen de sí mismo y adoptando una nueva actitud. Alguien tiene una poderosa influencia sobre ti. No se le permite expresarse plenamente. Se esconde detrás de una fachada, en lugar de enfrentarse a las cosas que le molestan.

PRONTO: Soñar con cuna moises muestra que a lo mejor es sólo un simple pasatiempo sin compromiso. Tu espíritu positivo está ayudando mucho a las personas que quieres. Es como una pequeña escapada de libertad, un oasis para tu mente. Lo único importante es que seas coherente e íntegro contigo mismo. Estás experimentando una necesidad de exteriorizar tus energías.

FUTURO: Soñar con cuna moises muestra que tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Mejorarás algunos aspectos de tu carácter y serás más expansivo afectivamente. En una reunión de amigos te enterarás de algo que no sabías. Te impones como nunca antes motivando comentarios, pero te reirás y no les darás mayor importancia. Tu presencia y palabra iluminarán a muchos.

Más sobre Cuna Moises

Soñar con moises significa que tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Mejorarás algunos aspectos de tu carácter y serás más expansivo afectivamente. En una reunión de amigos te enterarás de algo que no sabías. Te impones como nunca antes motivando comentarios, pero te reirás y no les darás mayor importancia. Tu presencia y palabra iluminarán a muchos.

Soñar con cuna muestra que estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. Estás alcanzando niveles de felicidad que no habías conocido antes. Si sabes estar en tu sitio, todo irá mejor. Te sentirás con mayor libertad para hacer aquellas cosas que antes considerabas como locuras sanas. Tienes muchos asuntos sobre los que meditar.

CONSEJO: Aplica tus conocimientos sobre medicina de la nueva era ya que harán milagros por ti. Debes dominar el puntito de excentricidad que a veces te afecta.

ADVERTENCIA: Necesitas cambiar lo que te está impidiendo avanzar. No permitas que la relación sentimental perjudique las uniones familiares.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francy reyes

Soñé que llegue a una casa y la puerta estaba cerrada pero yo la abrí con una llave y cuando entre habían unos muebles hermosos de madera de ratan y también había una cuna Moisés también en la misma madera