Soñar con Culebra Con Espinas

SIGNIFICADO: Soñar con culebra con espinas dice que necesitas mirar los asuntos o problemas desde una perspectiva diferente. Eres demasiado fácilmente susceptible a alguna energía negativa a tu alrededor. Usted está poniendo más de lo que está recibiendo. Estás haciendo demasiadas demandas en tu vida. La meta y el camino de vida de otra persona están afectando tus propias metas y camino personal.

PRONTO: Soñar con culebra con espinas indica que lo mejor es que cojas las riendas y actúes de acuerdo con tus intereses sin dudar. El tiempo pone las cosas en su sitio y lo que parece injusto o fuera de lugar se recoloca. Ella está loca por ti, y en tu mano está que siga estándolo. Haz tu los planes, te gusta hacerlo y no pienses tanto en si te van a juzgar mal por ello. Necesitas de una vez por todas fijarte un mayor compromiso con el ejercicio físico.

FUTURO: Soñar con culebra con espinas dice que hay un dinero pendiente, quizá alguien te lo debe y es el momento de volver a exigir ese pago. Estarás más responsable y te sentirás con mayores deseos de trabajar y progresar. Quizá recibas un dinero que dabas por perdido o que esperabas más adelante. Los beneficios morales serán inmediatos y te sentirás feliz. Algo mágico está a punto de suceder en tu vida, pero tienes que poner de tu parte.

Más sobre Culebra Con Espinas

Soñar con espinas indica que hay un dinero pendiente, quizá alguien te lo debe y es el momento de volver a exigir ese pago. Estarás más responsable y te sentirás con mayores deseos de trabajar y progresar. Quizá recibas un dinero que dabas por perdido o que esperabas más adelante. Los beneficios morales serán inmediatos y te sentirás feliz. Algo mágico está a punto de suceder en tu vida, pero tienes que poner de tu parte.

Soñar con culebras dice que los asuntos económicos estarán en el primer plano de tu atención. Si prestas atención a tus amigos podrán revelarte cosas que desconocías. Estás consiguiendo grandes cosas a nivel laboral, pero apenas eres consciente. Ahora se verán esos resultados con mucha intensidad y te sentirás contento, con el ego reforzado. Un amigo al que tienes estima te escuchará.

CONSEJO: Libérate de esos pensamientos derrotistas que sólo consiguen llevarte a la depresión. Trabaja en lo que te guste y ganarás mucho dinero.

ADVERTENCIA: Date tiempo, pues un paso mal dado puede suponer un retroceso. No te debe pesar invertir tiempo de tu día de descanso en ello.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments