Soñar con Culebra Cascabel

SIGNIFICADO: Soñar con culebra cascabel simboliza que alguien o alguna situación tiene un fuerte control sobre usted. Quizás te sientes agotado o quemado. Estás tratando de hacer luz sobre cómo te sientes realmente. Estás disfrutando de la desgracia o mala suerte de otra persona. Necesitas fomentar o reconocer alguna cualidad especial que tenga tu mejor amigo.

PRONTO: Soñar con culebra cascabel indica que esto incluye un nuevo enfoque, una nueva dirección, un nuevo amor. En realidad, eso no es más que una pequeña prueba para ti. La apariencia personal se transforma para mejor. Quieres tanto a tu pareja que te desvives por ella y estás pendiente de casi todos sus movimientos. Como no puedes hacer nada por evitarlo, lo mejor es que empieces a pensar más en ti.

FUTURO: Soñar con culebra cascabel indica que sabrás relajarte y dejar de dar vueltas a un asunto que por ahora no está en tu mano solucionar. Tendrás que ofrecer argumentos sólidos, pero un superior te va a respaldar. Se avecinan cambios en tu situación sentimental. Serás más consciente de lo que tu organismo te pide y necesita. Si ya tienes pareja, podrías pasarlo muy bien junto a ella.

Más sobre Culebra Cascabel

Soñar con culebras dice que sabrás relajarte y dejar de dar vueltas a un asunto que por ahora no está en tu mano solucionar. Tendrás que ofrecer argumentos sólidos, pero un superior te va a respaldar. Se avecinan cambios en tu situación sentimental. Serás más consciente de lo que tu organismo te pide y necesita. Si ya tienes pareja, podrías pasarlo muy bien junto a ella.

Soñar con cascabel dice que aunque quizá el día no empiece de la mejor manera, luego transcurrirá de un modo muy grato para ti. Tus puntos de vista en tu trabajo irán desarrollándose poco a poco y te darán muy buenos resultados. En el amor te esperan agradables sorpresas que irás descubriendo en los próximos días. Amigos de ayer vuelven para subsanar malos entendidos. Los asuntos legales salen a tu favor y esto te aporta mucha más calma y confianza.

CONSEJO: Si tienes pareja, antes de tomar una decisión sin vuelta de hoja, aclara tus ideas. Valora tus actuales proyectos y comienza a caminar con paso decidido y firme hacia los nuevos.

ADVERTENCIA: Intenta no amargarte tu día de descanso y aprende para la próxima. No dejes que te coman todo el terreno y guarda tiempo para tus necesidades.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo Briones

Soñé que le sacaba el veneno a una culebra café claro de cascabel luego la llevaba en una caja a dónde yo iba la caja tenía una parte transparente para poderla ver y que todos la vieran fui a un banco hacer un trámite una mujer la vio y grito fuerte del miedo luego todo se calmo y las personas veían la culebra ya sin ningún temor se acercaban y hablaban conmigo preguntaban sobre la culebra la querían topar y yo solo les decía que tengan cuidado que no les muerda nadie tenía miedo ni yo

Ricardo Briones

Gracias