Soñar con Cuerpos Tirados

SIGNIFICADO: Soñar con cuerpos tirados dice que te estás cerrando a ti mismo de los demás. No estás dispuesto a enfrentar un problema que ha estado impactando negativamente en tu vida. Estás a punto de aprender una importante lección. La pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos están significadas. Quizás tu vida amorosa se ha vuelto rutinaria o carente de emoción y pasión.

PRONTO: Soñar con cuerpos tirados simboliza que a veces no está de más tener ciertas precauciones incluso cuando puedan parecer una exageración. Lo importante es que no te quedes quieto. Siempre estás dispuesto a socorrer y ayudar al que te necesite. Conviene que te apañes con tus ahorros o pidas un préstamo a un familiar. Si se ha terminado una relación, será aconsejable que pases una temporada solo.

FUTURO: Soñar con cuerpos tirados simboliza que vas a encontrar soluciones para algunos problemas de tipo legal o del hogar que no veías claro. Pones en orden tu vida sentimental y te preparas a nuevos comienzos. Todo lo que hagas ahora por mejorar tu cuerpo, tu cabello y tu piel dará excelentes resultados. Se irán presentando todas las oportunidades que necesitas. Le restarás muchas horas al sueño, pero te compensará lo mucho que disfrutará todo el mundo.

Más sobre Cuerpos Tirados

Soñar con cuerpo simboliza que vas a encontrar soluciones para algunos problemas de tipo legal o del hogar que no veías claro. Pones en orden tu vida sentimental y te preparas a nuevos comienzos. Todo lo que hagas ahora por mejorar tu cuerpo, tu cabello y tu piel dará excelentes resultados. Se irán presentando todas las oportunidades que necesitas. Le restarás muchas horas al sueño, pero te compensará lo mucho que disfrutará todo el mundo.

CONSEJO: Necesitas avanzar a nivel de crecimiento personal. No dudes en cambiar uno por otro, porque lo más probable es que te salga mejor de lo que esperabas.

ADVERTENCIA: Si lo necesitas, resuélvelo fuera del horario laboral. No tienes por qué creer lo que tanta gente dice sobre la dificultad de conseguir uno nuevo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Blanca

Soñé gente avanzando hacia una dirección no concluida, de pronto escuché que rompían una prenda y era a una chica que le razgaron su chamarra, este que lo hizo en pocos pasos después, se agarro a golpes con otro tipo sin decirle nada, sacando su rabia, se escucho que uno de ellos le dio tremenda mordida como arrancando la piel y yo allí viendo y haciendo gestos, en segundos mire 2 cuerpos tirados en el piso, uno de ellos solo estaba la mitad de su cuerpo y el otro de las rodillas hacia arriba

h