Soñar con Cruzar Un Rio Con Cocodrilos

SIGNIFICADO: Soñar con cruzar un rio con cocodrilos simboliza que estás gastando tu energía en esfuerzos infructuosos. Alguna persona o situación está violando un aspecto de tu vida. Te sientes infravalorado o subestimado. Quieres dar a conocer tu presencia y destacar entre la multitud. Está experimentando sentimientos de insuficiencia y temores que no está midiendo.

PRONTO: Soñar con cruzar un rio con cocodrilos dice que si tienes una pareja, es momento de compartir más. Es hora de que asumas la responsabilidad de tu propia vida. La dulzura de tu pareja es para ti el mejor estímulo que tienes. Te propusiste ahorrar y ahora estás viendo los frutos. Tus talentos son únicos y cuando los pones de manifiesto es cuando más feliz te sientes.

FUTURO: Soñar con cruzar un rio con cocodrilos indica que las vacaciones te ayudarán a sentirte mejor y a recuperar tu equilibrio emocional. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien especial en un viaje o una pequeña excursión. Cuando antes abordes el asunto, más fácil será su solución. Cuando menos te lo esperes recibirás una buena noticia de alguien que te aprecia y quiere ayudarte. Te sentirás valorado tanto por tus compañeros como por tus superiores.

Más sobre Cruzar Un Rio Con Cocodrilos

Soñar con cocodrilos simboliza que las vacaciones te ayudarán a sentirte mejor y a recuperar tu equilibrio emocional. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien especial en un viaje o una pequeña excursión. Cuando antes abordes el asunto, más fácil será su solución. Cuando menos te lo esperes recibirás una buena noticia de alguien que te aprecia y quiere ayudarte. Te sentirás valorado tanto por tus compañeros como por tus superiores.

Soñar con rios muestra que quizá recibas una información sobre un tema que te afecta, pero hasta que no lo confirmes no actúes. El aire libre te aportará calma y dejarás las tensiones de lado. Hay informaciones que son valiosas y sabrás conseguirlas. La semana que viene sucederá algo que no entra dentro de lo que tú podías esperar. Alguien se acuerda de ti y te hace una llamada o te manda un email que vas a agradecer mucho.

CONSEJO: Aprovecha esa experiencia que será muy útil para el futuro aunque ahora no te lo parezca. Aprovéchala plenamente, no dejes ni un minuto vacío.

ADVERTENCIA: Levanta la voz si fuera necesario, no permitas que te humillen. No dejes que pase de largo y tu sin enterarte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments