Soñar con Cruzar Rio Caminando

SIGNIFICADO: Soñar con cruzar rio caminando dice que tienes la capacidad de adaptarte a diversas situaciones emocionales. Estás perdiendo tiempo, dinero o algún aspecto de tu vida. Se siente capaz de expresarse. Es hora de celebrar las cualidades positivas de alguien que ya no está en tu vida. Necesitas reconocer tus necesidades espirituales.

PRONTO: Soñar con cruzar rio caminando simboliza que la asertividad exige expresar las cosas con sinceridad pero sin herir al otro. Seguro que tú haces las cosas muy bien, pero hay distintas formas de llegar al mismo sitio. Pequeños gestos pueden ser grandes pasos para sentirte mejor y vivir plenamente. Te gusta experimentar en campos o aficiones nuevas porque te atraen todas las novedades. Con tu pareja la relación marcha a las mil maravillas.

FUTURO: Soñar con cruzar rio caminando muestra que tienes posibilidades de conseguir un premio en algún juego de azar. No te quedarás parado pensando lo que tienes que hacer, sino que actuarás con rapidez y eficiencia. Vas a disfrutar de unos días armónicos y muy divertidos en compañía de tus amigos más cercanos. Irán remitiendo las molestias y recuperarás el optimismo. La valentía será necesaria para que puedas seguir haciendo tu camino.

Más sobre Cruzar Rio Caminando

Soñar con rios dice que tienes posibilidades de conseguir un premio en algún juego de azar. No te quedarás parado pensando lo que tienes que hacer, sino que actuarás con rapidez y eficiencia. Vas a disfrutar de unos días armónicos y muy divertidos en compañía de tus amigos más cercanos. Irán remitiendo las molestias y recuperarás el optimismo. La valentía será necesaria para que puedas seguir haciendo tu camino.

CONSEJO: Ten claro para que eso ocurra tienes que seguir perseverando. Ten mucho cuidado en la práctica de deportes de riesgo.

ADVERTENCIA: No creas que todo lo que se te antoja lo puedes cumplir. No te desesperes por aquello que por el momento no puedas amoldar o cambiar a tu gusto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
marilin

sone que cruzaba el rio orinoco con mi hijo ymi suegro que fallecio