Soñar con Cruzar Puente Colgante

SIGNIFICADO: Soñar con cruzar puente colgante significa que no estás dejando que nadie se interponga en el camino de tus metas. Sientes que tu espacio y privacidad están siendo invadidos. Tiene dificultades para decir lo que está bien y lo que está mal. Necesitas más espiritualidad en tu vida. Necesitas escuchar más atentamente lo que se te dice.

PRONTO: Soñar con cruzar puente colgante dice que claro que merece la pena que aclares una situación todavía algo turbia con un compañero de trabajo. Lo que te interesa es distraerte con la lectura o cualquier otra afición. Lo importante es que seas cada día tu mejor versión. Tu manera de ver la vida está sufriendo cambios. Tu apuesta por tu prosperidad personal requiere que des el máximo en el trabajo todos los días.

FUTURO: Soñar con cruzar puente colgante simboliza que saldrás airoso, si tienes la confianza necesaria para enfrentar lo que se presente. Quizá tengas que afrontar un periodo de inactividad, pero seguro que algo mejor te espera. Enseguida serás capaz de establecer comunicación y lo pasarás bastante bien. Hacer nuevas amistades será la clave para seguir avanzando. Una escapada de unos días te reconectará contigo mismo y te hará alcanzar un estado de plenitud.

Más sobre Cruzar Puente Colgante

Soñar con puente muestra que saldrás airoso, si tienes la confianza necesaria para enfrentar lo que se presente. Quizá tengas que afrontar un periodo de inactividad, pero seguro que algo mejor te espera. Enseguida serás capaz de establecer comunicación y lo pasarás bastante bien. Hacer nuevas amistades será la clave para seguir avanzando. Una escapada de unos días te reconectará contigo mismo y te hará alcanzar un estado de plenitud.

Soñar con colgante significa que el tiempo que inviertas lo recuperarás en salud. En el fondo sabes que ya no hay otra opción. La oportunidad que esperabas puede estar cerca. Te esforzarás para que tu trabajo sea reconocido. Un poco más de sutileza no estaría nada mal.

CONSEJO: Se preocupa por ti y te aconseja por tu bien. Procura quedar con amigos de otros ámbitos profesionales para que no acabéis hablando del trabajo.

ADVERTENCIA: No te pongas a la defensiva ante sus indirectas, pero tampoco dejes que te tome por idiota. Entiende que no puedes contentar a todo el mundo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments