Soñar con Cruces Enterradas

SIGNIFICADO: Soñar con cruces enterradas muestra que una persona te decepcionó o esta persona se enfermó repentinamente. No estás mentalmente preparado para la siguiente fase de tu vida. Tienes que defenderte y no permitir que se aprovechen de ti. Has dicho algunas palabras que han herido a otros. Debes proceder con cautela en alguna relación o situación.

PRONTO: Soñar con cruces enterradas indica que lo mejor es que seas consecuente contigo mismo y con nadie más. Ahora ya ves claro cómo debes actuar y eso te va dando aire fresco. Lo único que puedes hacer es mostrar tus sentimientos, dejándote llevar. Es mejor conversar sobre los temas pendientes que dejarlos pasar como si no sucediera nada. Tus errores en las decisiones sentimentales que has tomado te han hecho madurar bastante.

FUTURO: Soñar con cruces enterradas dice que el reencuentro te pondrá de muy buen humor y observarás que el destino te favorece. El optimismo será la nota predominante de la jornada. Varias casualidades te impulsarán en una dirección insólita. El dinero te va a hacer alta más adelante. Ganarás el respeto de jefes o superiores y valorarán tus méritos.

Más sobre Cruces Enterradas

Soñar con cruces muestra que el reencuentro te pondrá de muy buen humor y observarás que el destino te favorece. El optimismo será la nota predominante de la jornada. Varias casualidades te impulsarán en una dirección insólita. El dinero te va a hacer alta más adelante. Ganarás el respeto de jefes o superiores y valorarán tus méritos.

CONSEJO: Cuida esmeradamente de tu estado emocional y físico. Busca una buena excusa, sin que se note demasiado que deseas estar en otra parte, disimula.

ADVERTENCIA: Sal ya de gente y situaciones tóxicas que te mantenían invalidado. No caigas en la tentación de culpar a nadie.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments