Soñar con Crepes

SIGNIFICADO: Soñar con crepes significa que estás empezando a romper tus barreras emocionales. Tu propia mente trata de evitar que te enfrentes a un dolor. Algún aspecto de tu vida te está llevando en círculos. A veces es necesario salirse del camino y explorar otras posibilidades. Tu subconsciente está hambriento de conocimiento o información.

PRONTO: Soñar con crepes muestra que es tiempo de razonar y ponerlo todo en claro. Los horizontes que te gustaría abrazar están ahí, pero eres tú quien debe ver cómo llegar. El miedo puede tener mucha información disponible para ti. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Lo mejor para ti es pasar desapercibido, sin dar lugar a comentarios o preguntas indiscretas.

FUTURO: Soñar con crepes indica que darle a tu hogar un aspecto renovado te hará sentir mejor. Más adelante comprobarás que ha sido una gran idea. Si asumes el error y te tragas tu orgullo puede haber una pronta reconciliación. Podrías recibir un halago de una persona que admiras y sentirte de maravilla. Por la noche tu pareja te habrá preparado una cena especial y lo pasaréis de maravilla.

CONSEJO: Permanece atento para que, llegado el momento, puedas actuar rápido. Escucha el consejo de tus amigos antes de comenzar una relación con esa persona.

ADVERTENCIA: No descartes un encuentro con alguien de tu vecindario que no será del todo agradable. No te olvides llamar a esa persona especial.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments