Soñar con Crematorio

SIGNIFICADO: Soñar con crematorio muestra que hay que pensar primero antes de decir algo de lo que se pueda arrepentir. Necesitas remodelar y cambiar un aspecto de ti mismo. Necesitas añadir algo de alegría o especia a tu vida. Tu masculinidad u orgullo está bajo ataque. Has logrado salir de una situación o relación agobiante.

PRONTO: Soñar con crematorio significa que la lucha por conseguir tus sueños es algo que solo te corresponde a ti. A pesar de esta atracción irresistible, mejor es que vayas con pies de plomo. Tal vez hay algo de lo que necesitas tomar conciencia y sanar. Lo mejor que puedes hacer es ser discreto en el ámbito profesional. Tu fuerza interior está a punto de despertar.

FUTURO: Soñar con crematorio muestra que una conversación serena ayudará a limar asperezas con los compañeros de trabajo. Los amigos, incluso los que no sean de tu círculo íntimo, responderán muy agradablemente. Todo te impulsa ahora a un cambio trascendental. Puedes hacerlo si te pones a ello cuanto antes. Un encuentro con alguien del pasado te liberará de una duda que hace tiempo vienes alimentando.

CONSEJO: El descanso y salir a la naturaleza te hará bien. Necesitas recuperar energía y restablecer el normal funcionamiento de tu organismo.

ADVERTENCIA: Asume que no puedes hacer nada más y que ahora depende de otro. Ojo con cargar contra alguien que no tiene la culpa de nada.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments