Soñar con Cortejar

SIGNIFICADO: Soñar con cortejar significa que traes paz y armonía a una situación. Alguien te está dando fuerza para enfrentar algún asunto o conflicto en tu vida. Alguien puede estar ofreciéndole una solución a su problema. No estás reconociendo o rechazando las cualidades femeninas en ti. Usted se está extendiendo o sobrepasando sus límites.

PRONTO: Soñar con cortejar indica que eres una persona muy valiente, como estás demostrando en las decisiones de tu día a día. Aunque no lo creas, los pequeños cambios pueden ser muy grandes. Guardas algún as en la manga en tema económico y no dices lo que alguien no debe saber. Siempre tienes para todo lo que necesitas. Tomar cartas en el asunto cuanto antes es lo más sano mentalmente.

FUTURO: Soñar con cortejar muestra que un poco de cuidado en lo que respecta a las tensiones nerviosas sería lo ideal para esta jornada. Tienes una cita importante o una entrevista de trabajo. Las soluciones a un problema que te preocupa vendrán solas, pero debes tener más paciencia. Pocas cosas son tan gratas como sentirse amado, pero será bueno que mantengas los pies en la tierra. Una posibilidad será asociarte con un amigo que ya mostró interés en el pasado con algo parecido.

CONSEJO: Atrévete a hacer cosas diferentes, te compensará aunque al principio te suponga un esfuerzo. Mueve algún contacto para ayudarle a encontrar trabajo, no es mala idea, pero elige bien la persona.

ADVERTENCIA: No debes sentirte mal por pedir ayuda a conocidos y amigos. No te conviertas en el salvador de nadie.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments