Soñar con Corte En La Lengua

SIGNIFICADO: Soñar con corte en la lengua simboliza que puede estar abrumado o en conflicto con decisiones sobre su futuro. Has expuesto sin saberlo ciertos asuntos privados, debido a tu descuido y negligencia. Necesitas dejar ir ciertas cosas y dejar de dejar que te molesten. Estás albergando algunas emociones reprimidas. Estás fusionando ideas o aspectos de ti mismo.

PRONTO: Soñar con corte en la lengua significa que las cuentas comienzan a cuadrar, ves que no te has equivocado en tus decisiones en ese terreno. Tú eres quien tiene la última palabra sobre todos los aspectos de tu vida. Es el momento de empezar a trabajar un poco más tu autoestima. Es momento de replantearte una nueva actitud de cómo demostrar afecto a tus seres queridos. Lo mejor es que te alejes durante un tiempo y medites sobre a dónde quieres llegar.

FUTURO: Soñar con corte en la lengua muestra que no serán todas agradables, pero aún así todas serán bienvenidas. Sentirás que la suerte se pone de tu parte y que desaparecen los obstáculos de los días previos. Sonreirás y estarás a la altura de lo que esperas de ti mismo. Tendrás la oportunidad de crear un nuevo negocio que a la larga resultará sólido y próspero. Ya descansarás después, pero ahora te hace falta dar un último empujón y no dejarlo a medio hacer.

Más sobre Corte En La Lengua

Soñar con lengua dice que no serán todas agradables, pero aún así todas serán bienvenidas. Sentirás que la suerte se pone de tu parte y que desaparecen los obstáculos de los días previos. Sonreirás y estarás a la altura de lo que esperas de ti mismo. Tendrás la oportunidad de crear un nuevo negocio que a la larga resultará sólido y próspero. Ya descansarás después, pero ahora te hace falta dar un último empujón y no dejarlo a medio hacer.

Soñar con cortes dice que tendrás planes especiales para celebrar tu cumpleaños. Tus amigos agradecerán tu compañía pues hace tiempo que no te ven. La cosa va viento en popa, pero debes mimar la relación para que prospere y siga avanzando. El miedo y la inseguridad ahora acaban para ti. Quizá algún acontecimiento repentino te obligue a tomar una decisión rápida.

CONSEJO: Sé respetuoso en todo momento pero no te calles. Debes concretar de una vez por todas una cita médica que llevas aplazando semanas o meses.

ADVERTENCIA: Ojo con el dinero y más si sales, no vayas a sitios demasiado caros. Sé generoso, pero sin esperar nada a cambio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments