Soñar con Corte De Pie

SIGNIFICADO: Soñar con corte de pie simboliza que usted está haciendo todo el trabajo para facilitar a los demás más adelante. Necesitas dedicar tiempo a las actividades de placer y ocio. Necesitas comprender mejor tu entorno y tu ambiente. Tal vez haya algo que necesites decir. Quizás estás siendo enterrado por los problemas y tensiones de tu vida.

PRONTO: Soñar con corte de pie simboliza que consigues dominar ese lado oscuro al que tu carácter dual te empuja en ocasiones. Es tiempo de estabilizarte profesionalmente. Si tu lo practicas podrás exigir ser respetado. Reírse y disfrutar de la vida es esencial para luego poder sentirse realizado con cosas más serias. Quizá algunas personas de tu entorno te hacen dudar si los sentimientos de tu pareja son reales o no.

FUTURO: Soñar con corte de pie simboliza que en lo afectivo, pueden llegar noticias muy reconfortantes de una persona que andaba algo enferma. Esta situación pasará, pero tienes que dominar bien tu carácter para no dejarte arrastrar por él. Te regalarán un libro muy especial que va a tener mucha influencia en tu vida. Diversos compromisos sociales ocuparán buena parte del día. Querrás cerrar los asuntos que tienes pendientes y abordar nuevos desafíos.

Más sobre Corte De Pie

Soñar con pies significa que en lo afectivo, pueden llegar noticias muy reconfortantes de una persona que andaba algo enferma. Esta situación pasará, pero tienes que dominar bien tu carácter para no dejarte arrastrar por él. Te regalarán un libro muy especial que va a tener mucha influencia en tu vida. Diversos compromisos sociales ocuparán buena parte del día. Querrás cerrar los asuntos que tienes pendientes y abordar nuevos desafíos.

Soñar con cortes indica que además, es posible que te ayude a salir de una situación algo complicada o tensa. Por la tarde las aguas volverán a su cauce. Tus talentos serán aplaudidos y bien remunerados. Si de verdad has aprendido la lección se convertirá en uno de tus apoyos incondicionales. La intuición va a jugar un papel importante en ellas.

CONSEJO: No pierdas la fe y no dejes de creer en ti mismo. Sé compasivo con los demás, y evita la ironía y el sarcasmo con los que te rodean.

ADVERTENCIA: Si te sientes triste y sumergido en un estado de nostalgia o melancolía, acéptalo. Atención a todo este proceso que puede pillarte algo desprevenido.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments