Soñar con Cordero Blanco Muerto

SIGNIFICADO: Soñar con cordero blanco muerto significa que no está seguro de las intenciones de una persona. Estás altamente conectado a tus sentidos intuitivos y a tu poder psíquico. Está juzgando demasiado a los demás o a alguna situación. Cómo te identificas con tu escuela y tus compañeros de clase. Necesitas llamar la atención sobre tu vida y aceptar alguna situación difícil.

PRONTO: Soñar con cordero blanco muerto muestra que hay ciertos instrumentos a tu alcance que no utilizas porque desconoces cómo funcionan. Se unen fuerza y claridad para que puedas salir adelante y se realizan sueños como por arte de magia. Tienes cerca personas que están dispuestas a ayudarte, pero no las necesitas. Para ello has llenado tu agenda de numerosos compromisos sociales. Puede que hayas pasado por una mala racha, pero la vida sigue.

FUTURO: Soñar con cordero blanco muerto significa que si has estado sufriendo de alguna enfermedad o malestar ahora le encuentras solución o mejoría. Saldrás de la confusión si hablas claro, con el corazón. Tus necesidades afectivas tendrán que ponerse de acuerdo con lo que realmente tienes en tu vida. Es posible que obtengas cierta información en el ámbito profesional muy valiosa. Aparcas los problemas, no les darás muchas vueltas.

Más sobre Cordero Blanco Muerto

Soñar con cordero muerto significa que si has estado sufriendo de alguna enfermedad o malestar ahora le encuentras solución o mejoría. Saldrás de la confusión si hablas claro, con el corazón. Tus necesidades afectivas tendrán que ponerse de acuerdo con lo que realmente tienes en tu vida. Es posible que obtengas cierta información en el ámbito profesional muy valiosa. Aparcas los problemas, no les darás muchas vueltas.

Soñar con cordero blanco dice que te será imprescindible pedir ayuda, pero la encontrarás antes de lo que piensas. Eso te costará un poco, pero dará buenos resultados que son importantes de cara al futuro. En pareja, vivirás momentos bastante reconfortantes emocionalmente. A media tarde te encontrarás mucho más aliviado. De este modo, disfrutarás de unas vacaciones económicas y les darás una alegría.

Soñar con cordero indica que tienes la sensación de que es vulnerable a los amantes de lo ajeno y te pondrás manos a la obra. La afrontarán con éxito y verán los resultados antes de lo que piensan. Tomarás conciencia del puesto laboral que ocupas y actuarás según los reglamentos de orden interno. Quizá tengas que buscar un momento de acercamiento, hacer un viaje rápido. Te harán pasarlo muy bien y disfrutar de la jornada.

CONSEJO: Escucha y plantéate cómo puedes sacar el mayor beneficio para ti de ella. Permite que todo fluya con mucha naturalidad.

ADVERTENCIA: No dejes que ese poco interés que tienes en ello hagan que funcionen mal algunas cosas del hogar. Hazlo, pero con tacto y con cuidado de no poner a nadie en evidencia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments