Soñar con Condones Que Numero Juega

SIGNIFICADO: Soñar con condones que numero juega dice que se siente fortalecido espiritual y físicamente. Estás perdiendo un aspecto de tu identidad. Necesitas deshacerte del pasado y dejar ir las emociones pasadas que te están frenando. Usted está enfrentando sus emociones reprimidas. Puedes estar pasando por un período de autodescubrimiento.

PRONTO: Soñar con condones que numero juega significa que los negocios se ven favorecidos, es un día perfecto para reuniones o entrevistas. Se llenan tus arcas aún cuando la economía se encuentra tambaleante. Estás conociendo a alguien que cada día te gusta un poco más. Tu estado anímico es favorable, pero no por ello puedes relajarte y descuidar tu salud. Lo más importante ahora es que adoptes una actitud entusiasta y positiva.

FUTURO: Soñar con condones que numero juega dice que oportunidades para destacar y lograr el éxito social no faltarán. No tienes nada que temer, saldrás victorioso gracias a tu esfuerzo diario. Tu jefe o superior te valora, pero podría valorarte aún más si tú empiezas a valorarte tú. Tendrás que analizar lo que sucede de verdad en tu interior. Has conseguido estabilizar algún problema y ahora te toca ponerte en forma otra vez.

Más sobre Condones Que Numero Juega

Soñar con numeros significa que oportunidades para destacar y lograr el éxito social no faltarán. No tienes nada que temer, saldrás victorioso gracias a tu esfuerzo diario. Tu jefe o superior te valora, pero podría valorarte aún más si tú empiezas a valorarte tú. Tendrás que analizar lo que sucede de verdad en tu interior. Has conseguido estabilizar algún problema y ahora te toca ponerte en forma otra vez.

Soñar con condones muestra que un cambio de horario o de sueldo a mejor harán que disfrutes aún más de los placeres de la vida. Si te encuentras solo y desolado, dejarás de estarlo. Tu actitud invitará a transgredir las normas y romper con la rutina. Nadie te va a juzgar si no te juzgas tú mismo. Buscas estar en paz contigo mismo y tener la conciencia tranquila de que has actuado bien.

CONSEJO: Muéstrate sincero, sin ocultar tus sentimientos, pues no tienes nada por lo que preocuparte. Debes relativizar las cosas y darle a cada una su justo valor.

ADVERTENCIA: No debes descuidar tu interés por el mundo artístico. No intentes controlar la situación, porque eso es imposible.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments