Soñar con Condones Morados

SIGNIFICADO: Soñar con condones morados dice que algunas cualidades específicas pueden ser desencadenadas por alguien o alguna situación en tu vida. Hay algún sentimiento que necesitas expresar más en tu vida. Estás tratando de afirmar tu poder de una manera no amenazante. Se siente violado o en conflicto de alguna manera. Tienes una tendencia a forzar tus opiniones sobre los demás.

PRONTO: Condones morados en sueño significa que el bienestar de tu familia es un trabajo en donde todos tienen que aportar. Nadie mejor que tu va a defender lo tuyo, así que deja en casa la timidez y expón lo que piensas. Estás en un buen momento para descubrir para qué estás en este mundo. Hasta hace poco tenías algunas dudas, pero ya te has aclarado. Tu organismo te da toques de atención para que no le sometas a una carga excesiva en ningún sentido.

FUTURO: Soñar con condones morados dice que alguien te hará notar cuáles son y debes escucharle porque tiene mucha razón. Si te liberas de ellas, te sentirás mucho más tranquilo, en paz. El deporte y la buena alimentación serán tus aliadas. Verás lo bien que te sientes al decir lo que piensas. Si no tienes pareja, muy pronto llega la persona ideal.

Más sobre Condones Morados

Soñar con condones indica que utilizará sus mejores armas para ablandar tu corazón. Se avecina una reconciliación importante con alguien que realmente te interesa. Lo que sueñes ahora será un vaticinio para ti. Sabrás de quién se trata antes del mediodía. Has trabajado fuerte, has luchado y ahora te llegará el premio, la recompensa.

Soñar con condones morados contiene mensajes especiales

CONSEJO: Ve a lo tuyo y trata de hacer lo mejor posible lo que te corresponde a ti. Rodéate de cosas que te gusten, música, flores y gente alegre y positiva.

ADVERTENCIA: Aléjate de las luchas de poder que pueda haber a tu alrededor en el círculo profesional o social. Ponte firme y no consientas que, una vez más, intenten arrastrarte hacia donde no quieres.

⭐Comparte⭐ para apreciar el esfuerzo humano 🙏

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments