Soñar con Condon Nelamoxtli

SIGNIFICADO: Soñar con condon nelamoxtli dice que las cosas pueden verse bien en la superficie, pero algún problema persiste en el fondo. Usted está constantemente siendo pasado por alto y está harto de ello. Es hora de confrontar estos temas suprimidos. Puede que esté intentando dejar fuera a sus seres queridos. Hay demasiada actividad en tu vida.

PRONTO: Soñar con condon nelamoxtli indica que eres una posesiva que persigue su propia satisfacción. Las cosas están algo alteradas a tu alrededor. Sucede algo a tu alrededor que te toca la fibra sensible. La vida es maravillosa si tú decides verla así. Estás ahora en la posición de dar, ayudar y unir esfuerzos con los demás.

FUTURO: Soñar con condon nelamoxtli indica que en el amor se presenta ahora la oportunidad de comenzar una relación estable y duradera. Todo mejorará gracias a tu cambio de actitud. Por la noche te darás un capricho o saldrás a celebrar algo. El último día el año te va a hacer reflexionar sobre el pasado, pero sobre todo sobre el futuro. Eso hará que se comporte algo más cariñosa de lo que es últimamente.

CONSEJO: No trates de jugar en los dos bandos, mantente neutral. Intentad abriros a los demás y hacerles partícipes de vuestros sentimientos.

ADVERTENCIA: Sé inteligente, actúa con mucho tacto y no hagas algo de lo que, poco más tarde, puedas arrepentirte. No dejes escapar a una persona que puede reportarte mucha felicidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments