Soñar con Compromiso Con Un Desconocido

SIGNIFICADO: Soñar con compromiso con un desconocido dice que puede que sienta una falta de atención en la relación. Algo en tu vida se está moviendo a otro nivel. Estáis frenando vuestras emociones y no os expresáis. Tus problemas y dificultades pronto terminarán. Eres demasiado exigente con las ideas o sugerencias que se te presentan.

PRONTO: Soñar con compromiso con un desconocido muestra que sientes el deseo de disfrutar y divertirte. Sabes que tu constancia te ha dado grandes frutos en otras ocasiones. Por un lado lo deseas profundamente, pero por otro te da miedo alejarte de ella. Si tienes pareja, tal vez sea un buen momento para elegir fecha para la boda. En el terreno amoroso estás viviendo una experiencia muy bonita, pero no debes confiarte del todo.

FUTURO: Soñar con compromiso con un desconocido muestra que la pareja te demostrará que confía en ti. Estarás lleno de energía y vas a decirle a voz en grito al mundo quién eres y qué vas a hacer. Asumir esas circunstancias puede ser motivo de discusión con un hermano o con la familia política. Vas a compensar a las personas que te rodean con más atenciones y mejor humor. La suerte está de tu lado, así que prueba con algún juego de azar.

Más sobre Compromiso Con Un Desconocido

Soñar con compromiso muestra que la pareja te demostrará que confía en ti. Estarás lleno de energía y vas a decirle a voz en grito al mundo quién eres y qué vas a hacer. Asumir esas circunstancias puede ser motivo de discusión con un hermano o con la familia política. Vas a compensar a las personas que te rodean con más atenciones y mejor humor. La suerte está de tu lado, así que prueba con algún juego de azar.

CONSEJO: Proponle a tu familia o a tus amigos íntimos ir de excursión o realizar alguna actividad aire libre. Actúa desde el corazón y no permitas que te invada el miedo.

ADVERTENCIA: No seas tan orgulloso porque en este momento no te conviene para nada. Quien esté contigo es porque te quiere, sino que se vaya de tu lado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments