Soñar con Comprar Kiwis

SIGNIFICADO: Soñar con comprar kiwis significa que necesitas reevaluar la negatividad que tienes hacia un enemigo. Es necesario llevar a cabo y dejar ir algunas cuestiones inacabadas. Necesitas incorporar algunos aspectos en tu propio ser. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Se le está impidiendo alcanzar sus objetivos.

PRONTO: Soñar con comprar kiwis significa que quizá se ha cruzado en tu camino alguien inesperado. Echas en falta cierta dosis de romanticismo si llevas mucho tiempo con tu pareja. Lo importante es que te asesores bien y que actúes en consecuencia. Todo es posible si te decides a vivir con claridad, sin hipocresías y en la verdad. Cualquier opción es buena mientras hable tu corazón.

FUTURO: Soñar con comprar kiwis simboliza que a parte de eso, tu cuerpo funcionará sin contratiempos. Verás que se producirán cambios notables en la forma de expresar vuestra pasión y sensualidad. Tendrás más claro cuál es tu sueño e irás a por él sin pérdida de tiempo. Le caerás muy bien a alguien que te van a presentar y a quien no debes perder la pista. Aunque sólo sea eso, la sensación será placentera y disfrutarás de ella sin que la altere nada.

Más sobre Comprar Kiwis

Soñar con kiwis significa que a parte de eso, tu cuerpo funcionará sin contratiempos. Verás que se producirán cambios notables en la forma de expresar vuestra pasión y sensualidad. Tendrás más claro cuál es tu sueño e irás a por él sin pérdida de tiempo. Le caerás muy bien a alguien que te van a presentar y a quien no debes perder la pista. Aunque sólo sea eso, la sensación será placentera y disfrutarás de ella sin que la altere nada.

CONSEJO: Debes cuidar más tus formas y respetar sus sentimientos. Debes saber que no tienes que gustar a todo el mundo.

ADVERTENCIA: Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores en donde menos lo deseas. No te quedes estancado en los recuerdos de lo que no volverá.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments