Soñar con Comprar Iglesia

SIGNIFICADO: Soñar con comprar iglesia simboliza que usted está experimentando algunos problemas dolorosos que se niega a enfrentar. Está intentando disfrazar una situación y rehusando verla como realmente es. Hay un período de descanso, contemplación y evaluación. Usted quiere escapar de su propia realidad y vivir la vida alta. Extrañas estar en una relación y sentirte deseado.

PRONTO: Soñar con comprar iglesia dice que tu ego se renueva, aparta de ti los comentarios negativos. Que donde haya guerra, pon tú la paz y donde haya caos, pon armonía. Esperas a ver cómo se mueven los acontecimientos profesionales y cómo te afectan. Cuando crees que hay que actuar porque se trata de algo importante, lo haces sin pensar dos veces. Eres un ahorrador nato, además de alguien muy trabajador, organizado y eficiente.

FUTURO: Soñar con comprar iglesia dice que si no tienes pareja, tal vez tengas una cita apasionada. Los resultados serán sorprendentes incluso para ti. Tu independencia aumentará según vas recobrando la confianza. Las campanas suenan para ti en lo relacionado al amor. Además, liberarán tu mente y descubrirás cómo puedes mejorar.

Más sobre Comprar Iglesia

Soñar con iglesia indica que si no tienes pareja, tal vez tengas una cita apasionada. Los resultados serán sorprendentes incluso para ti. Tu independencia aumentará según vas recobrando la confianza. Las campanas suenan para ti en lo relacionado al amor. Además, liberarán tu mente y descubrirás cómo puedes mejorar.

CONSEJO: Recupera tu autoestima y luego interésate en lo que está ocurriendo en el entorno más global. Ahora pide por ti, por los demás, por la humanidad.

ADVERTENCIA: Simplemente, no le des importancia a lo que haga o diga. No le robes horas al sueño, distribuye bien tu tiempo y tu mente funcionará mejor.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments