Soñar con Comprar Hueso

SIGNIFICADO: Soñar con comprar hueso dice que quizás es tiempo de dejar ir la animosidad o algunos de los sentimientos que estás albergando. Le falta estímulo emocional e intelectual. Necesitas reunir tu fuerza y defenderte. Necesitas conservar y ser más consciente del medio ambiente. Aunque sabes que no es saludable evitar este tema, sigues haciéndolo.

PRONTO: Soñar con comprar hueso significa que ser honesto con tus propios sentimientos es algo esencial para ti y para los demás. Se aprecia en ti un mayor autocontrol de tu carácter y de tus emociones. Todo lo que estaba paralizado en tu vida se vuelve a poner en movimiento poco a poco. Es un buen momento para estudiar un idioma y viajar. Necesitas de una vez por todas fijarte un mayor compromiso con el ejercicio físico.

FUTURO: Soñar con comprar hueso significa que por mucho que tengas ganas de discutir, harás bien en contenerlas. Desde el mismo lunes a primera hora te volcarás en tus tareas. Tu suerte radicará ahora en quien se una contigo por amor o por negocio. Surge una oportunidad de mejorar algo en el trabajo, en especial en las condiciones que tienes ahora. Por el lado profesional encontrarás mayor equilibrio y armonía.

Más sobre Comprar Hueso

Soñar con huesos indica que por mucho que tengas ganas de discutir, harás bien en contenerlas. Desde el mismo lunes a primera hora te volcarás en tus tareas. Tu suerte radicará ahora en quien se una contigo por amor o por negocio. Surge una oportunidad de mejorar algo en el trabajo, en especial en las condiciones que tienes ahora. Por el lado profesional encontrarás mayor equilibrio y armonía.

CONSEJO: Analízala bien antes de tomar una decisión si de amor se trata. Los pasos que están dando son acertados, pero es necesario que contemples todas las perspectivas.

ADVERTENCIA: Guarda dinero para el futuro porque últimamente estas realizando muchos gastos y luego lo lamentarás. Si decides hacerla por tu cuenta, con tus amigos o a tu aire, no se lo reproches más tarde.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments