Soñar con Comparendo

SIGNIFICADO: Soñar con comparendo muestra que estás tratando de encontrar tu papel en una situación. Estás tratando de suprimir tu ira, pero es demasiado para mantenerla dentro. Se siente abandonado e insignificante. Necesitas expresar tus opiniones con más fuerza y dar a conocer tus puntos de vista. Tal vez estás tratando de escapar de una situación.

PRONTO: Soñar con comparendo dice que renuevas tu mirada sobre muchas cosas y eso es muy bueno para ti. Quizá ha llegado la hora de dar paso a otra manera de enfocar los asuntos profesionales. Lo único que puedes hacer por un familiar enfermo es mostrarle tu apoyo y pasar tiempo con él. Lo importante es que lo hagas lo mejor posible, te esfuerces al máximo y des tu mejor versión. Estás viviendo ciertos cambios en tu concepción de la vida.

FUTURO: Soñar con comparendo significa que pasarlo bien te ayudará a llevar una semana más productiva. Te olvidarás de todo y te sentirás muy a gusto. En general, te sentirás muy mimoso, pero no hagas dramas si las cosas no salen como esperas. Cualquier cosa que hagas en este aspecto te va a sentar muy bien y eso lo transmitirás a los demás. Encontrarás la colaboración de personas muy interesantes que te aportarán mucho.

CONSEJO: Aprovecha estos meses para prepararte para el invierno. Te falta analizar y reflexionar sobre cuáles son los pasos que debes ir dando en cada momento.

ADVERTENCIA: Si tienes dudas acerca de una alianza, recházala. Procura escuchar y ver cuáles son los argumentos y no encerrarte en los tuyos sin más ni más.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments