Soñar con Cometas De Papel Volando

SIGNIFICADO: Soñar con cometas de papel volando simboliza que necesitas aceptar tu estatus en la vida y tu posición. Tienes el conocimiento para tomar alguna decisión importante en tu vida. Estás preocupado por el envejecimiento y tu apariencia. Necesitas retarte a ti mismo y prepararte para los obstáculos que te esperan. Las ideas espirituales y las percepciones están siendo traídas a tu conciencia.

PRONTO: Soñar con cometas de papel volando muestra que algunas personas no cesan de decirte que estás en tu mejor momento, pero tú no lo sientes así. Quizá te hayas relajado demasiado con ella y pienses que ya está todo hecho. Es un buen momento para tomar decisiones que no te atreviste a tomar en el pasado. El riesgo forma parte, al menos en cierto sentido, de la vida. Los atardeceres te potencian el romanticismo y la sensualidad.

FUTURO: Soñar con cometas de papel volando simboliza que después del trabajo quedarás con tus amigos y disfrutarás mucho con ellos. Un plan nocturno inesperado agitará tu vida en distintas direcciones. Proyectarás una enorme seguridad en ti mismo y sabrás transmitir tus ideas con brillantez. Por la noche estarás muy risueño y de buen humor. Alguien te hace un regalo especial, quizá por un aniversario o simplemente porque se acuerda de ti.

Más sobre Cometas De Papel Volando

Soñar con papel significa que después del trabajo quedarás con tus amigos y disfrutarás mucho con ellos. Un plan nocturno inesperado agitará tu vida en distintas direcciones. Proyectarás una enorme seguridad en ti mismo y sabrás transmitir tus ideas con brillantez. Por la noche estarás muy risueño y de buen humor. Alguien te hace un regalo especial, quizá por un aniversario o simplemente porque se acuerda de ti.

Soñar con cometas de papel muestra que nadie te lo va a reprochar, pero cuanto menos gente lo sepa, mejor. Cada uno hace su vida y tiene sus gustos. Embellecer o remodelar tu ambiente, será muy positivo y estimulante para ti. Vas a poder relajarte y seguir adelante con tus planes. Los solteros del signo van a tener oportunidades de mostrarse en todo su esplendor.

Soñar con cometas significa que querrás celebrarlo con tu pareja o con amigos a última hora de la tarde. Aquel que trate de intimidarte no tendrá éxito. Tu círculo más íntimo notará esta mejoría y te dará impulsos para seguir en esa línea. Por fin se resuelve un asunto legal o de dinero que te hacía dar muchas vueltas a la cabeza. Un amigo puede ayudarte mucho en este momento de tensión.

CONSEJO: Tienes que delegar para que pueda quedarte tiempo para lo que tú realmente quieres hacer. Te cuidas mejor y sonríes, te encuentras más a gusto con lo que te rodea.

ADVERTENCIA: No te olvides que la moderación es una virtud que ayuda a mantener el equilibrio. Intenta frenar tu ambición, especialmente la económica, porque no es el momento adecuado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments