SIGNIFICADO: Soñar con comer verrugas significa que usted está en camino de realizar sus metas y deseos. Necesitas una distracción de las demandas de la vida diaria. Tu crecimiento está siendo obstaculizado o frenado de alguna manera. Estás maximizando tus energías y poniéndolas al servicio de objetivos que valen la pena. Necesitas ser más aventurero y participar más.
PRONTO: Soñar con comer verrugas dice que adaptarse y asumir ciertas realidades no es nada malo, todo lo contrario. Sólo tú puedes poner los límites a los demás, en el caso de que quieras ponerlos. Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es pasar página y empezar tu camino de nuevo. Ves lo importante que es trabajar y lograr tus objetivos. Nadie dijo que fuera fácil, pero tú tienes capacidad para eso y para más.
FUTURO: Soñar con comer verrugas simboliza que tus celos podrían estar muy activos, así que ten cuidado. Se te ocurrirá una idea importante a primera hora de la tarde. Si hay una operación pendiente puede que haya llegado el momento de someterte a ella. Tu actitud mental será muy positiva por lo que te sentirás muy bien. Puedes pasar una noche excepcional siempre y cuando tu actitud sea la correcta.
Más sobre Comer Verrugas
Soñar con verrugas muestra que tus celos podrían estar muy activos, así que ten cuidado. Se te ocurrirá una idea importante a primera hora de la tarde. Si hay una operación pendiente puede que haya llegado el momento de someterte a ella. Tu actitud mental será muy positiva por lo que te sentirás muy bien. Puedes pasar una noche excepcional siempre y cuando tu actitud sea la correcta.
CONSEJO: Aprovecha el domingo para liberar tensiones practicando algún deporte o actividad física. Enfréntate a la verdad cuanto antes, aunque no sea plato de buen gusto.
ADVERTENCIA: Actúa con ella sin perder el humor y comprende que esa persona, quizá, no pasa por un buen momento. Debes sincerarte con un familiar al que, sin querer, has hecho daño.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!