Soñar con Comer Un Reptil

SIGNIFICADO: Soñar con comer un reptil muestra que usted está experimentando algunas ansiedades por perder el control, ya sea física o emocionalmente. Usted está experimentando inhibiciones e impotencia en algunas áreas de su vida. Hay una falta de comunicación o comprensión en su relación. Está siendo demasiado metódico y necesita ser más espontáneo. Has dejado salir al genio de la botella y eres incapaz de controlar las consecuencias.

PRONTO: Soñar con comer un reptil indica que el azar te ronda positivamente y eso significa ganancias de cualquier tipo. No quieres dejar a un lado cierta forma de comportante basada en dar cierta lástima. En tu interior sientes la tranquilidad de saber que la decisión que has tomado es la acertada. Estás atravesando una buena situación económica, pero casi no te queda tiempo libre. Te interesa concentrarte todo lo que puedas en hacer tu trabajo de la mejor manera posible.

FUTURO: Soñar con comer un reptil significa que les darás comprensión y cariño y eso te hará sentirte bien. Es probable que el también quiera algo contigo. La diosa fortuna se pone de tu parte en el terreno profesional. Quizá tengas que sortear algunos obstáculos en el camino, pero saldrás reforzado. Las amistades te darán nuevo impulso, ganas de seguir adelante.

Más sobre Comer Un Reptil

Soñar con reptiles dice que les darás comprensión y cariño y eso te hará sentirte bien. Es probable que el también quiera algo contigo. La diosa fortuna se pone de tu parte en el terreno profesional. Quizá tengas que sortear algunos obstáculos en el camino, pero saldrás reforzado. Las amistades te darán nuevo impulso, ganas de seguir adelante.

CONSEJO: Piensa bien lo que vas a decir y desde luego te será más útil hablar cara a cara. Disfruta de ti, de estar solo y aprovecha para conocerte mejor a ti mismo.

ADVERTENCIA: No intentes acabar todo el trabajo y date un respiro. No te quedes en casa meditando sobre tus fallos.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments