Soñar con Comer Esqueleto

SIGNIFICADO: Soñar con comer esqueleto significa que necesitas tomar un descanso de tu vida diaria. Usted se está negando a confrontar algún asunto o problema. No estás completamente comprometido con tu relación actual. Necesitas encontrar tu centro y punto medio. Te preocupas por algún asunto o problema.

PRONTO: Soñar con comer esqueleto muestra que tu estrategia es acertada y debes mantenerte en esa línea. En compartir, distribuir el trabajo y en el esfuerzo que le pongas, está tu éxito. Tu relación de pareja se reafirma después de resolver determinadas diferencias con ella. En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único, tu individualidad. Por eso tu pareja necesita que te esfuerces un poco más.

FUTURO: Soñar con comer esqueleto indica que un compañero de trabajo te ayudará a encontrar soluciones rápidas y efectivas. Por tu mente flotarán nuevas ideas y te apetecerá envolverte en lo auténtico y espiritual. Un asunto pondrá a prueba tu sistema de valores y creencias. Tu vida social será muy activa, tendrás invitaciones que no podrás rechazar. Hablando con un conocido caerás en el cuenta de algo que hasta ahora no habías barajado.

Más sobre Comer Esqueleto

Soñar con esqueleto dice que un compañero de trabajo te ayudará a encontrar soluciones rápidas y efectivas. Por tu mente flotarán nuevas ideas y te apetecerá envolverte en lo auténtico y espiritual. Un asunto pondrá a prueba tu sistema de valores y creencias. Tu vida social será muy activa, tendrás invitaciones que no podrás rechazar. Hablando con un conocido caerás en el cuenta de algo que hasta ahora no habías barajado.

CONSEJO: Cuida tus palabras y tus modos de dirigirte a los demás. Demuestra tu potencial, que es muy importante.

ADVERTENCIA: No te tomes a la ligera los argumentos de la otra parte. En el terreno económico, evita las ataduras y no asumas nuevos proyectos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments