SIGNIFICADO: Soñar con comer escupir piedras indica que se siente asfixiado o descuidado. Puede estar conteniendo sus sentimientos o es más cauteloso al expresarlos. Ofreces o das demasiado a los demás. No quieres revelar tu verdadero ser y no estás siendo completamente honesto con la gente que te rodea. Tus viejos hábitos y viejas formas de hacer las cosas están obstaculizando tu progreso.
PRONTO: Soñar con comer escupir piedras dice que ahora regresas al optimismo y a hacer las cosas cotidianas con más energía. Tus amigos o personas que conozcas te ofrecen puntos de vista distintos sobre la vida. Las personas que te conocen saben que tienes muchas más bondades que defectos. Tener a tu alrededor cosas bellas o comodidades en tu espacio más personal es importante para ti. Las cosas están algo alteradas a tu alrededor.
FUTURO: Soñar con comer escupir piedras significa que querrás cerrar los asuntos que tienes pendientes y abordar nuevos desafíos. Habrá algún que otro momento difícil, pero todo estará ordenado en unas semanas. Si tienes pareja, estás a punto de iniciar una nueva etapa con ella. Un familiar cercano será de gran ayuda en lo que necesites. Esos lazos serán fuertes, incluso con gente que no ves todos los días.
Más sobre Comer Escupir Piedras
Soñar con piedras muestra que querrás cerrar los asuntos que tienes pendientes y abordar nuevos desafíos. Habrá algún que otro momento difícil, pero todo estará ordenado en unas semanas. Si tienes pareja, estás a punto de iniciar una nueva etapa con ella. Un familiar cercano será de gran ayuda en lo que necesites. Esos lazos serán fuertes, incluso con gente que no ves todos los días.
CONSEJO: Envuélvete en nuevos estudios, viaja, rompe fronteras. Deja de obsesionarte y continúa haciendo lo que quieres hacer.
ADVERTENCIA: No comentes abiertamente tu vida privada. No tires la toalla con un tema profesional que se está poniendo difícil.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!