Soñar con Comer Erizos

SIGNIFICADO: Soñar con comer erizos significa que no estás confesando algo que has dicho. Estás yendo y viniendo en alguna elección. Se siente emocionalmente distante de una persona o de lo que ese algo significa para usted. Necesitas aprender a adaptarte a varias situaciones. Te estás centrando demasiado en asuntos insignificantes.

PRONTO: Soñar con comer erizos simboliza que ahora tienes mucho más claro hacia dónde vas y sobre todo que cada uno debe seguir su propio camino. Una buena gestión de la economía es importante. Pareces querer explorar cualquier tipo de contacto humano, sin tomar en cuenta los posibles riesgos. Relajarte y pasar un buen tiempo se impone. Es hora de centrarse en el presente y de no mirar más hacia atrás.

FUTURO: Soñar con comer erizos simboliza que sin duda te costará mostrarte sincero, pero será lo mejor que puedas hacer. Estarás muy seguro de ti mismo en todo lo que hagas o digas. Si estás sólo en este momento, dentro de muy poco tiempo, no lo estarás más. El último día el año te va a hacer reflexionar sobre el pasado, pero sobre todo sobre el futuro. Tu razón está al servicio de tus intereses.

Más sobre Comer Erizos

Soñar con erizos indica que sin duda te costará mostrarte sincero, pero será lo mejor que puedas hacer. Estarás muy seguro de ti mismo en todo lo que hagas o digas. Si estás sólo en este momento, dentro de muy poco tiempo, no lo estarás más. El último día el año te va a hacer reflexionar sobre el pasado, pero sobre todo sobre el futuro. Tu razón está al servicio de tus intereses.

CONSEJO: Fortalece tu autoestima para llevar a cabo decisiones importantes. Deja de caminar por la cuerda floja y pisa terreno seguro.

ADVERTENCIA: Sé disciplinado y no te distraigas en esta recta final o podrías pagarlo caro. Reduce el ritmo de vida y aplica moderación en todo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments