SIGNIFICADO: Soñar con comer en un mercado muestra que a veces es necesario dejar de lado el orgullo y saber cuándo pedir ayuda externa. Tus compulsiones y hábitos están trabajando en tu contra. Tal vez necesites que te levanten el ánimo. Alguien tiene poder sobre ti y te está haciendo hacer cosas que no necesariamente quieres hacer. Necesitas aprender a apreciar las cosas que tienes.
PRONTO: Soñar con comer en un mercado muestra que recibes alabanzas por un trabajo y ves que algo nuevo que has empezado funciona a la perfección. Te han propuesto un plan con amigos para pasar el fin de semana. Sabes que aún te queda mucho camino por recorrer y muchas cosas por aprender. Ha llegado el momento de cruzar ciertos puentes que, hasta ahora, no te habías atrevido a pasar. Si estás soltero, no necesitas nada más que un libro y a tus amigos cerca.
FUTURO: Soñar con comer en un mercado dice que aunque te tocará estar unos días a la expectativa de las decisiones ajenas. Tu corazón se verá tocado por alguien muy especial. Tu salud será excelente y te permitirá plantearte nuevos desafíos. Habrá reconciliación dentro de poco tiempo. Quizá tengas que ayudar a algún familiar que atraviesa apuros económicos.
Más sobre Comer En Un Mercado
Soñar con mercado simboliza que aunque te tocará estar unos días a la expectativa de las decisiones ajenas. Tu corazón se verá tocado por alguien muy especial. Tu salud será excelente y te permitirá plantearte nuevos desafíos. Habrá reconciliación dentro de poco tiempo. Quizá tengas que ayudar a algún familiar que atraviesa apuros económicos.
CONSEJO: Tienes que escuchar tu voz interior para saber qué pasos ir dando. De momento, intenta darte un tiempo de respiro y después analiza los fallos para corregirlos.
ADVERTENCIA: Si se anda con exigencias, párale los pies. Ten cuidado con ser pedante o cursi, porque no es el momento de eso en las relaciones sociales.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!