Soñar con Colinos

SIGNIFICADO: Soñar con colinos significa que hay más por conocer y más por aprender sobre una situación, relación o problema. Hay algo que molesta a tu conciencia. Estás nervioso por verbalizar o comunicar algún sentimiento o pensamiento. La ira ha causado que te aísles de todos los demás. Estás siendo engañado y manipulador.

PRONTO: Soñar con colinos significa que la decisión que has tomado es importante. Tu pareja y tú no atravesáis el mejor momento. Es el momento de empezar de nuevo y plantearse nuevos retos. Es un buen momento para hacer nuevos amigos. Te estás planteando hacer un giro brusco en ciertos aspectos de tu vida, especialmente en el trabajo.

FUTURO: Soñar con colinos dice que distraerte y alejarte de los problemas del quehacer diario te hará mucho bien. Expresarás tus verdades sin miedo al qué dirán. Disfrutarás de un clima cálido y muy acogedor en tu hogar. Estarás más centrado en lo personal que en lo profesional al menos por unos días. El tiempo será ahora y siempre tu mejor aliado.

CONSEJO: Arréglate, viste tus mejores galas y a divertirte en grande. Debes comprometerte o hacer que se comprometan contigo en firme.

ADVERTENCIA: No asumas más compromisos de los que luego puedes llevar a cabo. No hagas inversiones atrevidas y ten mesura al gastar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments