Soñar con Colilla De Cigarrillo

SIGNIFICADO: Soñar con colilla de cigarrillo simboliza que crees que puedes tener éxito en cualquier cosa que persigas. Está involucrado con algunas personas cuestionables que pueden ser perjudiciales para su bienestar. Estás ampliando tus horizontes y tu visión. A veces necesitas la ayuda de otros para alcanzar tus objetivos. Algo en tu pasado está teniendo un impacto en tu situación actual.

PRONTO: Soñar con colilla de cigarrillo muestra que estás construyendo, día a día, un cuerpo saludable del que cada vez te sientes más orgulloso. Te encuentras muy bien a nivel espiritual y físico, pero aún así sigues teniendo grandes objetivos. Ahora es preferible que tengas un compás de espera. Cada vez te sientes más motivado y positivo en tu día a día, pero aún te queda trabajo por hacer. Ya le has demostrado que puede recurrir a ti si lo necesita.

FUTURO: Soñar con colilla de cigarrillo muestra que airear esa rencilla y decir lo que piensas puede levantar ampollas, pero te sentirás liberado. Dejarás a un lado las dudas y te lanzas a la conquista. El momento de hacer lo que desde hace mucho tiempo deseas, por fin ha llegado. Culminarás con éxito un proyecto al que le has dedicado mucho tiempo. Un amigo podría ayudarte en este viaje tan especial que estás haciendo o vas a comenzar.

Más sobre Colilla De Cigarrillo

Soñar con colillas significa que airear esa rencilla y decir lo que piensas puede levantar ampollas, pero te sentirás liberado. Dejarás a un lado las dudas y te lanzas a la conquista. El momento de hacer lo que desde hace mucho tiempo deseas, por fin ha llegado. Culminarás con éxito un proyecto al que le has dedicado mucho tiempo. Un amigo podría ayudarte en este viaje tan especial que estás haciendo o vas a comenzar.

Soñar con cigarrillo muestra que lo cierto es que ese dinero te vendrá muy bien ahora. Convencerás a alguien para que te acompañe a dar una vuelta y conocer algún lugar nuevo. Te sentirás feliz y lleno de gozo, muy consciente de todo lo bueno que tienes. Si sabes jugar bien las cartas, los problemas se resolverán mucho antes de lo que temías. Puedes estar tranquilo ya que cuentas con el apoyo de la mayoría de tus compañeros y superiores.

CONSEJO: Guarda especial cuidado cuando hables con alguien mayor que tú y con más experiencia. Organízate, ya que estarás sumamente ocupado durante todo el día de hoy.

ADVERTENCIA: Huye de las viejas fantasías y evita engancharte de nuevo con algo que no te corresponde. Mantente lejos de los conflictos y guarda tus opiniones más controvertidas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments