Soñar con Coliflor Blanco

SIGNIFICADO: Soñar con coliflor blanco muestra que es incapaz de hacer frente a una situación dolorosa. Has descuidado tus necesidades espirituales. Estás tratando de escapar de los problemas de la vida. Necesitas prestar mucha atención a tu salud. Estás tratando de descubrir tu propio lugar en el mundo.

PRONTO: Soñar con coliflor blanco dice que necesitas de una vez por todas fijarte un mayor compromiso con el ejercicio físico. Por un lado, satisfacciones por el trabajo realizado con éxito. Tienes toda la fuerza que necesitas para sobreponerte a los contratiempos. Se darán muchos más gastos de los previstos, pero eso no tiene por qué afectarte. Gracias a tu intuición, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia.

FUTURO: Soñar con coliflor blanco simboliza que si actúas con responsabilidad, saldrás ganando. Tu salud reflejará ahora tu estado mental y emocional. Sabrás limar asperezas y te lo agradecerán. Si permaneces atento lograrás que todo esté en orden y no sucederá nada malo. Un familiar te pedirá su apoyo en relación a un asunto del que nada sabías hasta hace poco.

Más sobre Coliflor Blanco

Soñar con coliflor indica que si actúas con responsabilidad, saldrás ganando. Tu salud reflejará ahora tu estado mental y emocional. Sabrás limar asperezas y te lo agradecerán. Si permaneces atento lograrás que todo esté en orden y no sucederá nada malo. Un familiar te pedirá su apoyo en relación a un asunto del que nada sabías hasta hace poco.

CONSEJO: Piensa que será importante para alguien que estés a su lado. Piénsalo bien antes de comprometerte, porque después sería complicado salir.

ADVERTENCIA: Ten cuidado en no saber manejarlo en su justa medida porque puede volverse contra ti muy pronto. Date cuenta de que estás atascando la situación más de lo debido.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments