Soñar con Colibríes Pequeños

SIGNIFICADO: Soñar con colibríes pequeños muestra que quizás hiciste algo de lo que no estabas orgulloso o algo que vuelve para atormentarte. Estás siendo atacado verbalmente por aquellos que pensabas que eran tus amigos. Tienes control sobre tus propios pensamientos. Has estado demasiado desconectado de los demás. Necesitas expandir tu conocimiento y aprendizaje.

PRONTO: Soñar con colibríes pequeños simboliza que estas preparado para asumir riesgos en pos de una idea o un proyecto. Si abrieses más tu corazón, verías en esa persona a alguien con quien compartir tu vida. Conoces tus límites y adaptas tus objetivos a tus capacidades. Las noticias que llegan a tu vida son buenas en el ámbito del amor. La pasión se activa en las relaciones íntimas y te unes más a tu pareja.

FUTURO: Soñar con colibríes pequeños simboliza que si asumes el error y te tragas tu orgullo puede haber una pronta reconciliación. Tus pasos van encaminados hacia el éxito, pero no debes retroceder. Te sentirás muy bien porque hay un obstáculo que superas. En el trabajo, recibirás mucho apoyo y solidaridad ante una injusticia que te tocará muy de cerca. Hay sonrisas, amabilidad y entorno agradable.

Más sobre Colibríes Pequeños

Soñar con dos colibríes dice que si asumes el error y te tragas tu orgullo puede haber una pronta reconciliación. Tus pasos van encaminados hacia el éxito, pero no debes retroceder. Te sentirás muy bien porque hay un obstáculo que superas. En el trabajo, recibirás mucho apoyo y solidaridad ante una injusticia que te tocará muy de cerca. Hay sonrisas, amabilidad y entorno agradable.

CONSEJO: Haz las cuentas oportunas para no excederte en algunos gastos por compromiso o por quedar bien. Explícate con mucha tranquilidad y sin levantar la voz, no te hace falta.

ADVERTENCIA: Elimina de tu vida de una vez por todas lo que te atrasa, lo que no sirve. Reconoce que te has equivocado, pero no sólo con palabras.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments