Soñar con Colibri Morado

SIGNIFICADO: Soñar con colibri morado significa que superará alguna pérdida o conflicto. Una persona te decepcionó o esta persona se enfermó repentinamente. Necesitas acercarte a alguna situación con más agresión y determinación. Ha perdido un poco de sí mismo en el camino hacia sus objetivos. Experimentará mucho éxito como resultado de su dedicación.

PRONTO: Soñar con colibri morado muestra que estás a tiempo de rectificar una actitud que has tenido con la pareja y que no le ha gustado mucho. A lo mejor la respuesta está en ellos mismos. Tus amigos te han propuesto que te apuntes al gimnasio y no es mala idea. Cambias de opinión cada poco tiempo con respecto a ciertos asuntos laborales. Lo intelectual y lo artístico se resaltan.

FUTURO: Soñar con colibri morado dice que cuando veas claro cómo funcionan las cosas y que nadie puede obligarte a nada, te sentirás liberado. En cualquier caso vas a moverte con cierta estrategia, no solamente por los impulsos del corazón. Un viaje bien sea por mar, cielo o tierra está en el futuro próximo. Alguien que no te conoce mucho tiene interés en profundizar su relación contigo. Sabrás sacar una sonrisa a aquellos que peor lo están pasando.

Más sobre Colibri Morado

Soñar con colibri indica que cuando veas claro cómo funcionan las cosas y que nadie puede obligarte a nada, te sentirás liberado. En cualquier caso vas a moverte con cierta estrategia, no solamente por los impulsos del corazón. Un viaje bien sea por mar, cielo o tierra está en el futuro próximo. Alguien que no te conoce mucho tiene interés en profundizar su relación contigo. Sabrás sacar una sonrisa a aquellos que peor lo están pasando.

CONSEJO: Debes cuidar de ti, protegerte y apostar por aquellas personas que te hacen feliz. Sé honesto, abre tu corazón y permite que el amor despliegue todo su poder.

ADVERTENCIA: No te hagas el duro y pide ayuda si la necesitas. No sigas dejando para después lo que por tanto tiempo has estado elaborando para el futuro.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments