Soñar con Colibri En La Cabeza

SIGNIFICADO: Soñar con colibri en la cabeza muestra que usted es demasiado crítico de sus logros. Quieres ser único y diferente de todos los demás. Te sientes indefenso en una situación y no sabes cómo responder. Es hora de recoger los beneficios y recompensas por los que has trabajado tan duro. Debes mantener la cabeza alta incluso en tiempos difíciles.

PRONTO: Soñar con colibri en la cabeza simboliza que aclarar las cosas pronto, antes que se pongan las cosas más serias, es muy importante. Estás pensando en varias posibilidades para arreglar una situación laboral que está estancada. Todo es posible si pones tu mente a ello. Por fin dejas atrás los nervios y el estrés y te reconcilias con la parte más lúdica de la vida. A veces, las circunstancias pueden ser desfavorables en un momento y muy favorables en el otro.

FUTURO: Soñar con colibri en la cabeza simboliza que la semana que viene será positiva para ti. En vez de agobiarte por los contratiempos, te centras en la resolución de los mismos. Las sorpresas pueden ser muy gratificantes. Nuevas amistades endulzarán y embellecerán tu existencia. La intuición va a jugar un papel importante en ellas.

Más sobre Colibri En La Cabeza

Soñar con cabeza dice que la semana que viene será positiva para ti. En vez de agobiarte por los contratiempos, te centras en la resolución de los mismos. Las sorpresas pueden ser muy gratificantes. Nuevas amistades endulzarán y embellecerán tu existencia. La intuición va a jugar un papel importante en ellas.

Soñar con colibri indica que aquello que te afecta o no te conviene se aleja ahora. Pondrás ilusión y pasión en ese reencuentro y no te defraudará. Si se muestra distante al principio, dale tiempo y verás cómo cambia de actitud. Estarás tranquilo y sosegado, aunque quizá un poco fuera de onda en algunos asuntos laborales. Gozarás de mayor estabilidad y solidez en lo que a las relaciones sentimentales se refiere.

CONSEJO: Sé honesto y háblalo con ella o con él para saber cuál es su opinión. Atento a todo lo que signifique números, cuentas o documentos de responsabilidad.

ADVERTENCIA: Recuerda que muchas de tus preocupaciones están sólamente en tu cabeza. No te dejes llevar por la melancolía ni por pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments