Soñar con Cobra Pequeña

SIGNIFICADO: Soñar con cobra pequeña significa que usted está en control y está haciendo un progreso constante y suave. Quizás esté teniendo dudas sobre una decisión que ha tomado. Puede que estés subestimando tu sistema de apoyo y pasando por alto a aquellos que te han ayudado a lo largo del camino. Está tratando de ocultar sus intenciones o de ocultar su verdadero ser. No estás dispuesto a asumir responsabilidades por tus acciones.

PRONTO: Soñar con cobra pequeña muestra que nunca te ha dado miedo el esfuerzo, porque eres muy tenaz y ahora lo volverás a demostrar. Puede que en las últimas semanas hayas conocido a alguien especial que te ha cautivado totalmente. Es un buen momento para negociar cualquier asunto que tenga que ver con el trabajo. Debes asumir que tu presente es ahora y que eso es lo que hay que vivir. El momento se presenta positivo para tomarte unas vacaciones.

FUTURO: Soñar con cobra pequeña dice que alcanzarás una meta muy importante para ti antes de que acabe el mes. Sabes lo que quieres y pelearás por ello. Una llamada telefónica te pondrá de muy buen humor. Recibes una invitación para hacer algo o conocer algo que te ilusiona. Te sentirás muy agradecido al ser consciente de toda la gente que te quiere.

CONSEJO: Entiendes mejor la posición y las emociones de aquellos con quienes compartes tu vida. Al contrario, aprovecha que tus horarios son más relajados para organizarte mejor en ese sentido.

ADVERTENCIA: Si nunca te ha dado motivos para desconfiar por qué ibas a hacerlo ahora. Si has cometido un error en el trabajo, evita mostrarte a la defensiva con tus superiores.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments