Soñar con Circulo De Proteccion

SIGNIFICADO: Soñar con circulo de proteccion muestra que estás dejando ir tus actitudes negativas o resentimientos hacia los demás. Usted está teniendo dificultades para comunicar sus emociones o pensamientos. Estás asumiendo más de lo que puedes manejar. Estás llenando un vacío social en tu vida. Estás desesperado por mantener las cosas exactamente iguales.

PRONTO: Soñar con circulo de proteccion dice que mereces que no hagan contigo lo que tú no haces con los demás. Romper con viejas creencias siempre es positivo si te ayuda a avanzar como persona. Lo mejor es que te muestres dispuesto a perdonarle. Es hora de que te aceptes tal y como eres. Aclarar las dudas que tienes con respecto a tu pareja empieza a ser una necesidad.

FUTURO: Soñar con circulo de proteccion significa que tu pareja no deja de darle vueltas a un asunto que tú crees que ya está cerrado. Nuevas amistades y nuevos amores alegrarán tu existencia. Todos quedarán impresionados con el cambio. Un detalle bonito puede ser muy importante en este momento de la relación. Tendrás encima de la mesa algunas tareas que deberás atender sin más dilación.

Más sobre Circulo De Proteccion

Soñar con proteccion significa que tu pareja no deja de darle vueltas a un asunto que tú crees que ya está cerrado. Nuevas amistades y nuevos amores alegrarán tu existencia. Todos quedarán impresionados con el cambio. Un detalle bonito puede ser muy importante en este momento de la relación. Tendrás encima de la mesa algunas tareas que deberás atender sin más dilación.

Soñar con circulos indica que harás cualquier cosa para salirte con la tuya. Todo es posible si estás dispuesto a dar un nuevo paso. Tendrás tentaciones fuertes de dejar todo atrás y emprender un camino nuevo junto a una persona. Los resultados los verás a medio plazo, pero serán positivos. Quienes verdaderamente te quieren te van a comprender.

CONSEJO: Deja volar la imaginación, por una vieja idea puedes ganar dinero. Cambia esas cosas que no te gustan, porque tienes potencial para ello.

ADVERTENCIA: No te tomes a mal sus palabras, aunque parezcan una crítica abierta. No recurras a pedir prestado, adminístrate mejor.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Allan

Estaba en un lugar oscuro y habían sombras tenis miedo de la nada llegaron dos mujeres con vestidos y me cojan la mano y hacíamos un círculo comenzaron a decir un ritual y se hacía alrededor de nosotros un círculo blanco y me iban a cojer las sombras y no podían por el circulo

Carmen

Soñé que entré en una casa muy tenebrosa y en el segundo piso me sentí acosada y pinte dos círculos de protección uno pequeño y otro más grande. Me protegió en mi sueño