Soñar con Cigarrillo

SIGNIFICADO: Soñar con cigarrillo significa que te falta enriquecimiento espiritual e iluminación en algún área de tu vida. Te sientes agobiado por la responsabilidad de cuidar a otra persona. Necesitas aprender a apreciar las cosas más pequeñas de la vida. Quizás eres demasiado conservador en tu vida diaria y necesitas experimentar. Necesitas salir de tu zona de confort para expandir tu conciencia y conocimiento.

PRONTO: Soñar con cigarrillo dice que la crisis vivida recientemente con tu pareja ya es agua pasada. Ocupar el tiempo es positivo siempre que no signifique que estás huyendo. Es momento de empezar a correr riesgos en lo que a profesión y finanzas se refiere. Tu relación con tu pareja ha llegado a un punto de inflexión y debes tomar una decisión. Te ronda por la cabeza comenzar unos estudios nuevos en algo relacionado con una de tus pasiones.

FUTURO: Soñar con cigarrillo muestra que tu personalidad se expande y podrás realizar muchos tipos de actividades. Los problemas cotidianos se esfumarán, al menos durante unas horas, de tu vida. Podrás combatir el estrés y los nervios con algunos trucos que tu ya dominas. Eso te permitirá respirar, charlar y poner en perspectiva lo que deseas. Los niños o las personas muy jóvenes tendrán un papel importante.

CONSEJO: Si tienes que cortar a alguien, hazlo, pero con tacto y sensibilidad. Déjate llevar por alguien que es un experto y aprende de él.

ADVERTENCIA: Tenlo en cuenta antes de decir algo a una persona a la que aprecias y que se puede sentir dolida. No te tomes todo tan a pecho e intenta relajarte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments