Soñar con Cigarrillo Negro

SIGNIFICADO: Soñar con cigarrillo negro significa que puede que hayas sido deshonesto o manipulador. No estás pensando claramente y te niegas a ver la verdad. Tienes una cuidadosa comprensión de los pequeños y menores detalles de tu vida. Estás cerrando a los demás y bloqueando tus emociones. Tal vez usted está tomando un respiro del ritmo rápido de la vida.

PRONTO: Soñar con cigarrillo negro simboliza que si abrieses más tu corazón, verías en esa persona a alguien con quien compartir tu vida. Después de una etapa algo difícil en el terreno laboral, podrían surgirte diversas ofertas. Estás dando lo mejor de ti en ciertos aspectos. Tal vez ha llegado el momento de abrirte a las oportunidades que te están llegando. Te encuentras en estas fiestas destacando entre todos como nunca antes.

FUTURO: Soñar con cigarrillo negro simboliza que se presentan nuevas oportunidades, pero tendrás que pensar bien lo que escojas. Aprenderás, gracias a ella, que no puedes ponerte en la lista de tareas tantísimas cosas que hacer. Puesto que tus habilidades para escuchar son extraordinarias, mucha gente te contará sus problemas. Eso te dará muchos datos de por dónde van a ir las cosas. Toda inversión que realices será de provecho.

Más sobre Cigarrillo Negro

Soñar con cigarrillo muestra que se presentan nuevas oportunidades, pero tendrás que pensar bien lo que escojas. Aprenderás, gracias a ella, que no puedes ponerte en la lista de tareas tantísimas cosas que hacer. Puesto que tus habilidades para escuchar son extraordinarias, mucha gente te contará sus problemas. Eso te dará muchos datos de por dónde van a ir las cosas. Toda inversión que realices será de provecho.

CONSEJO: Pon en práctica lo que has aprendido recientemente. Empaqueta tus cosas, es tiempo de salir y explorar nuevos mundos.

ADVERTENCIA: No hagas ningún caso y sigue haciendo lo que te apetece hacer. Si no tienes claros tus sentimientos, no adquieras nuevos compromisos con tu pareja.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments