Soñar con Cigarrillo Mojado

SIGNIFICADO: Soñar con cigarrillo mojado indica que quizás estás desperdiciando tu dinero en cosas frívolas y necesitas pensar en ahorrar. Estás avanzando y mirando hacia el futuro. Estás abierto a explorar tus pensamientos y sentimientos subconscientes. Necesitas añadir algo de alegría o especia a tu vida. Puede estar expresando dificultades en alguna situación o relación.

PRONTO: Soñar con cigarrillo mojado muestra que aunque no pareces darte cuenta, cada vez estás mas cerca de tus objetivos profesionales. La vida te está pidiendo que hagas lo que siempre quisiste hacer. Tienes un amigo que hizo lo mismo que tú hace no tanto tiempo. Cerca de ti hay una persona que espera más de lo que puedes darle afectivamente. Hay personas dispuestas a apoyarte y a echarte una mano en los momentos difíciles.

FUTURO: Soñar con cigarrillo mojado significa que concretamente, te sorprenderá alguien que en otras ocasiones no te ha apoyado. Te presentarás voluntario para trabajar horas extras con tal de no estar todo el rato con tu familia. Surgirá una oportunidad que será como un regalo caído del cielo para ti. Eso te hará ponerte de buen humor y estar seguro de que has acertado. Por la tarde o por la noche descubrirás algo que no sabías ni que existía.

Más sobre Cigarrillo Mojado

Soñar con cigarrillo muestra que concretamente, te sorprenderá alguien que en otras ocasiones no te ha apoyado. Te presentarás voluntario para trabajar horas extras con tal de no estar todo el rato con tu familia. Surgirá una oportunidad que será como un regalo caído del cielo para ti. Eso te hará ponerte de buen humor y estar seguro de que has acertado. Por la tarde o por la noche descubrirás algo que no sabías ni que existía.

CONSEJO: Prepárate mentalmente y después exponlo a tus jefes con tranquilidad y sin crispación alguna. Debes intentar resolver estas diferencias ya que estáis obligados a entenderos.

ADVERTENCIA: Descubre cuál ha sido esa actuación, y no temas nada de lo que pueda suceder a continuación. No debes darle más vueltas al asunto si has sufrido una ruptura sentimental recientemente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments